Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Nómina ING 200€

19 respuestas
Cuenta Nómina ING 200€
Cuenta Nómina ING 200€
Página
1 / 2
#1

Cuenta Nómina ING 200€

Hola,

He visto que hay una nueva promo del banco ING en el que te dan 200€ por domiciliar ingresos de 700€ al menos tres meses.

¿Entiendo que no tiene permanencia después de cumplir los 3 meses puedo cerrarla sin problemas?

¿Tampoco hace falta domiciliar la nómina si hago un ingreso mensual de 700€ y luego una retirada de ese dinero a otra cuenta?


#2

Re: Cuenta Nómina ING 200€

Correcto, después de los tres meses puedes cerrarla.
En principio sirven los ingresos recurrentes, pero algunos foreros que los usaron tuvieron que reclamar el abono de la promoción y, sin embargo, los que domiciliaron la nómina no tuvieron incidencias al respecto.
#3

Re: Cuenta Nómina ING 200€

¿Podría por ejemplo domiciliar la nómina cada mes y una vez recibida la nómina traspasarla a otra cuenta sin problemas no?

De todos modos me interesaría más ingresos recurrentes entiendo que la reclamación se resolvería de manera positiva.

Si algún forero ha tenido esta experiencia sería bueno que la expusiese aquí.

Gracias!
#4

Re: Cuenta Nómina ING 200€

Sí, pero algunos foreros han comentado que retiraron el dinero en el mismo día que lo ingresaron, les denegaron la promoción indicando que el ingreso debía permanecer al menos 24 horas para la cuenta.
#5

Re: Cuenta Nómina ING 200€

¿Te refieres a la nómina o a los ingresos recurrentes?

A mi me daría igual que el dinero permaneciese en la cuenta incluso más de 3 días.

La idea es no tener problemas con el cobro de la promo. Luego ya cerraría la cuenta porque ING no es uno de mis bancos preferidos.
#6

Re: Cuenta Nómina ING 200€

Pues entonces si lo dejas al menos 24 horas, tal y como así se indica en las bases legales, no deberias tener problemas para cumplir la promo y poder cobrar.
Te recomiendo la lectura completa de las bases legales para que luego no tengas problemas por desconocimiento.
Saludos cordiales.
#7

Re: Cuenta Nómina ING 200€

Sería para ambos casos, porque en las bases de la promoción indican:
"El dinero recibido de la nómina o de la recurrencia, deberá permanecer en la Cuenta NÓMINA, al menos 24h."

En la anterior promoción no figuraba esta norma y aún así la aplicaron a algunos foreros que efectuaron ingresos recurrentes.
#8

Re: Cuenta Nómina ING 200€

Gracias por las respuestas!
#9

Re: Cuenta Nómina ING 200€

De hecho acabo de llamar porque ya fui cliente hace unos años y solicité el borrado de datos expresamente.

Ahora me indican que debería enviar una carta para solicitar ser cliente y ver si me puedo acoger a la nueva promo.

Es un poco lioso así que no sé si voy a hacer todo este proceso. Seguramente entre que envias la carta y te dan de alta la cuenta y todo esto se demore más de un mes teniendo en cuenta como funciona ING... Y luego creo que te llega a casa una carta para firmar algo y en mi casa las cartas se demoran mes y medio para temas de bancos...
#10

Re: Cuenta Nómina ING 200€

En las bases pone que va dirigido a los clientes que contraten la cuenta "por primera vez"
Entiendo si ya fuimos clientes hace años no va a colar...
#11

Re: Cuenta Nómina ING 200€

Para los ya clientes está la de 150
#12

Re: Cuenta Nómina ING 200€

¿De dónde sacas eso?
#13

Re: Cuenta Nómina ING 200€

Pues de haberlas cobrado ya: mi mujer y yo. A pesar de habernos acogido a otras promos de nómina.
#14

Re: Cuenta Nómina ING 200€

Es que no sé dónde pone que haya para ya clientes una de 150 euros, actualmente es una de 200 y qie no hayan sido clientes, otra cosa es que hace tiempo hubiérais obtenido un incentivo, daros de baja, volver a ser clientes y tal vez haya colado pero como te comento, no sé nada de esos 150 euros
#15

Re: Cuenta Nómina ING 200€

Ya, ya lo se que no sabes nada de esa promoción. Tu me preguntaste y yo te conteste