Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

1,01K respuestas
Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024
39 suscriptores
Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024
Página
70 / 74
#1036

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

¿Cuentas remuneradas? A mí me parece que no lo son
#1038

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Es verdad que al final no hace falta tener 6000€, pero si alguien lo tiene que hacer en la oficina  los 6000€ estarían al 2% que no es un 3% pero tampoco está tan mal. Mi mujer por ejemplo es titular en una cuenta de sus padres y ya no podría hacerse la cuenta online, pero posiblemente pase a hacérsela en la oficina, son 400€ + 120€ de cashback de la tarjeta - 6000*0,015*2 por la diferencia de rendimiento de los 6000€. Se quedarían en los 400€ netos...
#1039

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Pero es que la cuenta normal que yo sepa no tiene remuneración del 2%, solo la online
#1040

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Anda pues juraría haberlo visto.. pero debes llevar razón porque ahora no lo encuentro, pues entonces es una kk sí... Pues gracias por avisar! Entonces solo merece la pena hacerlo online, en la oficina no tiene cuenta. 

Saludos.
#1041

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Hola! Y cambiando a Avanka, desde que uno se hace cliente hasta que le pasan el código para poder invitar a otros, cuánto tiempo pasa y dónde puede verse el código?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1042

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

No hay un tiempo establecido, si no te lo mandan, escríbeles y pídeselo, te lo dan.
#1043

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Cómo lo mandan? Al email que tienen o aparece en algún apartado dentro de la app?

Gracias 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1044

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

yo contacté con ellos por la web en la zona de correspondencia y me contestaron alli
#1045

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Les enviabas vinos previamente? Por saber si vale la pena contactar o si pueden ver algo raro

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1046

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Si, pero es verdad que se corre riesgo. En aquel momento no había noticias de problemas con tintos en abanca aun.
Yo termino los dos años en febrero y fue poco después de empezar cuando pedí el código
#1047

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Gracias, quizás no lo pida si puede haber riesgos 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1048

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Por si te sirve de guía.

Yo abrí cuenta en Ab4nka el 9 sept 22 aprox y recibí el código de amigo para compartirlo el 24 oct 22. Así que más de 1 mes para recibirlo. Obviamente no contacté por teléfono. Llamar es casi perder la promo de los 300€.
#1049

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Dónde lo recibiste? En tu correo o en la app del banco? Tengo desmarcado que me envíen publicidad y tal, no sé si afectará.

Saludos y gracias 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1050

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Me llegó por email y juraría que recibí un aviso en la App que luego nunca volví a encontrar. Guardé el email por si compartía el código.