Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

1,01K respuestas
Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024
39 suscriptores
Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024
Página
65 / 74
#961

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Hostia sí, muy útil esta tabla. Voy a revisarlos bien y a ver qué me compensa más pero bueno, mejor que el 0% y 0€ que recibo ahora mismo, ya serán
#962

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Hay muchas opciones.
La mayoría están bastante bien.
Te lo digo por experiencia.
Cualquier duda por aquí estamos.
Saludos 
#963

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

En un par de semanas vas a tener unas cuentas abiertas, ya verás jajaja
#964

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Buenas tardes
Si no recuerdo mal,la promoción del SAN la revisan el día 8 y el 11 o 14 si todo es correcto la suelen  abonar no?
Se me fue la pinza y genere un recibo con teaming ya cobrado y ayer genere uno propio con  Caixabank, siguiendo las indicaciones del post de un forero, pero entra mañana,alguien sabe  si entrara en la revisión?
Os adjunto imagen
#965

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Revisan el día 8.
Nomina y 2 recibos.
Sino para el próximo mes.
Saludos 
#966

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Imagino que será proceso automatizado, si entra el recibo a 1era hora puede que se cobre,  si no para el mes q viene. 

Recuerdas el día del abono, si todo es correcto?
#967

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

En mi caso el día 14.

#968

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Aunque revisen el 8, digo yo que tendrán en cuenta los recibos por mes natural, no? No me suena haber leído una explicación sobre eso en las bases.
#969

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

#970

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

En Santander hacen un chequeo el día 8 de cada mes, y si se han cumplido las condiciones antes del día 8 (ultimo día el 7), a partir del día 14 de ese mismo mes pagan la bonificación. En tu caso, si cumples las condiciones antes del 8 de agosto, ese mismo día hacen el chequeo y si todo está correcto, a partir del 14 de agosto deberías de cobrar la bonificación. Alguna vez han pagado la bonificación antes del día 14.
En tu caso el periodo para cumplir las condiciones seria, desde el 8 de julio hasta el 7 de agosto, ambos incluidos.

#971

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

En ese párrafo solo está hablando de la nómina, no dice nada de los recibos.
#972

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Es como comentan los compis, la bodega cantabra revisa el 8 de cada mes y OJO si un recibo tiene fecha del dia 8, cuenta para el próximo mes.
Te lo digo, porque el mes pasado me enviaron un aviso de que incumplia las condiciones de la promo nómina, porque precisamente uno de los 2 recibos que tengo domiciliados con ellos, les entró el día 8.
#973

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Pues gracias por la información, tendré cuidado. Aunque muy lógico no me lo parece, sobre todo por los recibos, pero es lo que hay...
#974

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Hola @zascd
Solo te puse un fragmento de las condiciones. Las puedes leer en Google simplemente poniendo promoción nómina S4ntander.

Justo después de cuando habla de la nómina y el día 8, vienen las condiciones adicionales como los 2 recibos que te comentaba.

De todas formas, te afirmo que es así por experiencia propia. Yo hice mi primer ingreso enseguida, pero no me entró unos de los 2 recibos antes del día 8, por lo que tuve que esperar al siguiente mes.

Salu2 

#975

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Ya lo ha aclarado otro rankiano pero a lo que yo me refería es que en la cláusula de la nómina aparece lo del dia ocho. Pero en los recibos habla de recibo mensual y yo  ahi siempre he entendido que se contabilizaban por mes natural, sin ningún otro contexto no tiene sentido de otra forma. En todo caso no cuesta nada generar los recibos teniéndolo en cuenta.