Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Renault Bank

1,23K respuestas
Cuenta Renault Bank
38 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
82 / 84

Re: Cuenta Renault Bank

Bueno RB recibe transferencias los sabados algo es algo 
¿Con fecha valor del sábado o del siguiente lunes?

fecha valor lunes, por cierto como se cambia la cuenta nodriza,? porque estoy viendo que la seguridad de este banco es medicocre, quien sepa mi email y numero de cuenta ya puede cambiar mi contraseña?.  espero que para cambiar la cuenta nodriza sea algo mas complejo.

No demasiado. Mamdas un email desde el correo que tengas registrado a [email protected] solicitando el cambio,  incluyendo un certificado de titularidad de la nueva cuenta que sea reciente y ya está.

Pero es que esa respuesta de Renault Bank no tiene ningún sentido. Es el típico “qué hora es?” “manzanas traígo”

Compañer@s, ¿Creéis que habrá SORPRESAS en la revisión de la Cuenta de Ahorro (actual tipo de interés nominal anual del 2,55 %, TAE 2,58 %), cuyas condiciones sin válidas hasta hoy 21/01/2025?

Pues mucho me temo que bajaran algo,  alrededor de 0,25.
Ójala me equivoque y sigua igual,  lo firmaba ahora mismo

La última bajada de la remuneradas de RB fue hace 2 meses y en ese periodo han bajado los depósitos en dos ocasiones, por lo que todo indica que en esta revisión le toca bajada a la remunerada.

Esta noche saldremos de dudas.

Para los clientes antiguos, precisamente hoy es el primer dia de remuneración al 2,55% (en vez del 2,70% que disfrutábamos por el periodo de preaviso de la bajada)...

No creo que lancen otra bajada inmediatamente; pero aunque lo hicieran, tendríamos otros 2 meses de preaviso al 2,55%...

Si se colocan por debajo del 2,5% creo que daré de baja lo mínimo que tengo ahí y a otra cosa.

Pronto todos bajaran por debajo del 2,5..

Desde luego, todo apunta a eso. S2.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues en 1 minuto sabremos que pasa. Ojalá lo mantengan como está.

Tijeretazo a lo grande. Puff

Bajada al 2,32% TAE 🙈 hasta el 25/03.