Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Renault Bank

1,23K respuestas
Cuenta Renault Bank
38 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
83 / 84

Re: Cuenta Renault Bank

Sigue siendo mejor que varios de sus competidores 😂😂 (Triste pero cierto, ejem Pibank, ejem N26...) 

De momento porque tengo Revoluti con el 3,56% TAE. El 01/04 cuando termine la promo, ya veremos dónde vamos porque pinta mal el panorama 🫣

Entiendo que los que tenemos cuenta activa, nos irán notificando en estos días la bajada, para ser efectiva dentro de 2 meses... es decir, alrededor del 25/03/2025 o un par de días antes como mucho... 

Así es. Vamos que la van a dejar por debajo de la del Sabadl los que tenemos el primer año al 2,5. Como ya he comentado en otro hilo, y con la bajada de Fakto, hasta el depósito a 3 meses de Ienegé al 2,75% es mejor opción, asimilando los depósitos a 3 meses a una cuenta remunerada, además este cancelable. Pero vamos, de aquí al verano ya podemos ir buscando otras formas de guardar/invertir el dinero, porque estar haciendo el pino puente para que me den poco más de un 2% es poco motivante.

Ouch.
¿Buen momento para abrir en Sabadell al 2,5% durante un año? Es lógico pensar que a partir de febrero también empeorará la oferta de Sabadell ¿no?

Se cumplieron los seguros 🙈🙊🙉

Bajadas contenidas en depósitos pero importante recorte en la remunerada 👍 (con tu cuadro se observa claramente).

Miralta - entidad española (plataforma Raisin) ya está anunciando bajadas en sus depósitos a partir del 27/01/2025 👇

6 meses baja del 2,77% al 2,42%
1 año baja del 2,75% al 2,40% 
2 años baja del 2,71% al 2,37% 
3 años baja del 2,68% al 2,34% 

Se quedará por debajo de ese 2,50%  ¿Será tendencia? Todo apunta a ello por desgracia para los ahorradores.

Por desgracia si, 😢 Estaba claro.  Ningun banco va a regalarnos nada. Veremos si cuando el BCE suba los tipos si los bancos corren tanto para darnos mas interes por los ahorros.  Negros nubarrones se ciernen sobre el horizonte, querido Frodo..... como dijo Gandalf.

Sí, tienes razón, ayer solté que si RB bajaba del 2,5% abandonaba el barco, pero la verdad es que todo apunta a que nos vamos a ver en general por debajo de esa rentabilidad. S2.
EDITO: Acabo de ver el tijeretazo en RB pufff. Muy poco tengo aquí, me sigo encomendando a los países nórdicos, en "Ejpaña" B100, que a ver cuanto aguantan, barrunto que igualmente "pabajo".

Entiendo que sí, como la otra vez. Ahora están pensando como comunicarnos tal desastre 🤣 "Cuesta abajo y sin frenos".

Se supone que nos notificaron hace dos meses que desde ayer 21/01/25 nos bajaban la remuneración al 2,55% TIN, pues acabo de entrar en la app y mi cuenta contigo indica 2,30%

Alguien que pueda comprobar si también le pasa?

Eso siempre pasa en cada cambio hasta que el becario se acuerde de arreglarlo para mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Vale gracias por la info. Nunca antes me había dado cuenta de ese detalle.

Aunque ya estaba al tanto por el Foro; acabo de emrecibir el email donde nos avisan de la fecha en la que nos bajan a los clientes, el 25/03/2025

Pantallazo: