Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Renault Bank

1,43K respuestas
Cuenta Renault Bank
Cuenta Renault Bank
Página
97 / 97

Re: Cuenta Renault Bank

Yo en remuneradas mantengo algo en la Plus de Norwegian y cuando baje al 2,35% me pasaré a la Livret A de CIC al 2,40 hasta finales de julio.

También me estoy planteando abrir en Klarna con la cuenta flex al 2,25%

Pero es verdad que la cosa cada vez pinta peor y como sigamos a este ritmo, vamos a acabar el año más cerca del 1% que del 1,5%

Yo también mantengo posición en los salmones, ahí es donde tengo mi fondillo de emergencia, tengo la Livret A abierta en Bfor, pero no sé, no me fío mucho de la entidad, y por esa ínfima diferencia me quedaría con los noruegos.
Con respecto a "L"enault Bank, he decidido bajarme del barco y acabo de solicitar la baja.
Y sí, como bien dices, la cosa cada vez pinta peor.
S2!

Ya tenemos nueva bajada
Bajada
Bajada

Y más "horror" según se acerque la próxima reunión del BCE en junio, en concreto sería el 05/06/2025

Esa comunicación SI la recibimos en tiempo y forma 🙈🙊🙉

Bueno, pues ayer solicité la baja y la tramitaron de forma supersónica. Ahora he solicitado supresión de datos. Hasta otra "L"enault Bank.

Fue bonito mientras duró.

Yo la cuenta ya la vacié, pero aún tengo depósitos con ellos entre el 3,10% y el 3,80% por lo que a medida que vayan venciendo se irán a otro sitio.

Pues sí, yo también me estoy pensando cerrar la cuenta.

Tengo también EBN y Pibank y estamos en un momento en el que me sale mejor tener el dinero en Pibank disponible que 3 meses inmovilizado en un depósito de ebn, el interés es el mismo.

Cuesta bajo y sin frenos...

Buenas tardes

Es aconsejable cerrar la cuenta o dejarla abierta aunque esté a 0€.?
Según tengo entendido, no cobran comisiones aunque esté sin saldo...

Gracias

Esa cuestión es personal, porque si crees que en los próximos meses podría interesarte usarla la podrías dejarla abierta porque no tiene ningún tipo de comisiones de mantenimiento ni de administración, pero si ya definitivamente la descartas, lo mejor sería cerrarla.

Una pena pero ya no es nada atractiva la cuenta, me gustaba la aplicación, sencilla e intuitiva y nunca tuve problemas de acceso como en my investor, que eran frecuentes.