Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Renault Bank

1,24K respuestas
Cuenta Renault Bank
39 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
84 / 84

Re: Cuenta Renault Bank

Y encima sin transferencias inmediatas, no los sancionaran?

También recibido por aquí, acabo de entrar en el correo y me aparecen bien juntitas las bajadas de RB y NW, así da gusto. Bonito día de rebajas se está quedando "hoyga".

Que ricos esos depósitos a 36 meses al 3,80% o el 4% ...
Ahora toca ir moviendo la pequeña liquidez entre los "menos malos"

Me temo que en esto de las actualizaciones de los tipos aplican el método "subida por escalera y bajada en ascensor".

Aunque nos parezcan "dolorosas las bajadas" siempre hay que verlo en contexto y lo que ahora nos parece regulero, si lo comparamos, quizás no lo sea tanto con respecto a otras entidades.

Cabeza fría y para abandonar siempre ahí tiempo (te lo dice alguien que no es FAN de RB).

Y los que os vais, la seguis dejando a 1€ o la cerráis?

Fui a comprar el pan a otro lado. El 2,30% ya lo arreglaron que salía mal ayer.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

yo la mantengo, no teniendo comisiones y no teniendo tampoco promociones, nunca sabes si la vas a volver a necesitar

Pues otro banco más que baja y lo peor es que seguro que no es la última bajada antes del verano. Que poco dura la alegría en casa del pobre.

Una pena porque en cuanto a renumeradas estaba bastante bien. Que lejanos aquellos tiempos en los que estuvo cerca del 3%.

Yo dejaré 1€ ahí tangado criando malvas.

En mi caso no he recibido el correo, solamente tengo la comunicacion en la correspondencia de la Banca electrónica. Que raro

Yo sí he recibido el correo electrónico, estaba en la bandeja de spam, bueno de momento parece que el Sabadell va a ser algo más interesante, si avisan con dos meses de antelación el Sabadell no ha bajado del 2,5% que tengo contratado, RB es donde tengo un depósito a 2 años y como mejor cuenta con IBAN español remunerada, va a tener que ir saliendo dinero pero la mantendré por si vuelve a posicionarse.