Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Renault Bank

1,53K respuestas
Cuenta Renault Bank
Cuenta Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
104 / 104

Re: Cuenta Renault Bank

Lo de las inmediatas a mi me hecha para atras de este banco, que les cuesta..

Ya es cabezonería..., seguimos siendo clientes por los buenos tipos y la cuenta remunerada que ofertan, mañana hay revisión, veremos si hay alguna novedad positiva, muchos tenemos vencimientos pronto y espero que muevan ficha.

La verdad que si se esfuerzan en dar buenos tipos y luego en algo como las inmediatas que mejoras el servicio al cliente y pasas, no lo comprendo

Hola.abri cuenta.renault bank y me pone
 30-01-26 - 15-02-26 ,  45,28€ ,pagan intereses cada 15 dias o mensual?

Buenos días manu19828.
Pagan interes mensualmente, cuenta remunerada, que suelen abonar el día 16.
Los depósitos de forma trimestral.
Un saludo.

Renault Bank paga los intereses de la cuenta remunerada Contigo los días 16 de cada mes.

Si tienes algún depósito paga los intereses trimestralmente, los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembdr y 15 de diciembre de cada año.

Me pagaron 15 dias solo,entonces ahors hasta el 15 del proximo mes?

Si, Si hubieras abierto el 14 ( o 15 ) te hubieran pagado 1 dia

El día 16 de cada mes te pagan los intereses de la cuenta Contigo correspondientes al 2% del saldo medio de lo que hayas tenido en ella el mes anterior.

Si abriste la cuenta en enero, el 16 de febrero te habarñan pagado lo que te correspondía al mes de enero desde que abriste cuenta.

Estoy buscando un buen depósito y he visto que los de Renault bank está bastante bien... pero he recordado que en enero intenté ya abrir cuenta por la remunerada y fue imposible que detectaran mi DNI. 
¿A alguien le ocurrió algo parecido?

No sé exactamente el problema que te sucede, pero algunos foreros comentaron que llamando por teléfono les proporcionaron un correo electrónico al cual enviaron una foto escaneada del documento.