Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Renault Bank

1,39K respuestas
Cuenta Renault Bank
38 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
92 / 95

Re: Cuenta Renault Bank

Pues de momento seguimos igual.

Ya he puesto la reclamación y he formulado una consulta al Banco de España, entre otras cosas, para que les conste este despropósito.

Acabo de recibir en pibank la transferencia que realicé el lunes.
A ver cuándo llega la que he emitido hoy.

Al mediodía he recibido las dos transferencias, la que hice el lunes y la de ayer. Nunca mais con este banco.

Lo mismo. Acabo de recibir las transferencias, juntas, las emitidas el lunes y martes. 

Recibidas también todas las transferencias, han llegado antes incluso las de ING de esta mañana que mandé de mi cuenta remunerada en el sabadell para hacer "nóminas". Con la gracia me han jodido un día de remuneración, trabajo doble y susto añadido. 

Pues yo estoy intentando hacer con mi huella biométrica y con las claves y me dice error. Y si encima hay problemas con las transferencias en cuanto a retraso vaya tela.

A la web puedo entrar, mira a ver si puedes desde allí..

Ya llegó correo electrónico y una nueva bajada en mayo de los tipos de interés, 2%, creo que desde hoy remunera al 2,30%, de momento by by RB y directo al Sabadell que abrí por la promoción nómina (que no cobré porque dijeron que ya me había beneficiado anteriormente) bizum y 2,5%, doy por hecho que es independiente la remuneración.

A primeros de abril ya te contaré sí cobro, la abrí en enero y el 2,5% por ahora lo respetan.

En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 25/05/2025, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, de acuerdo con lo previsto en la condición quinta del contrato, de la siguiente forma:

- El tipo de interés nominal aplicable a tu Cuenta Contigo será del 2,00% anual

Será el único cambio que experimente tu Cuenta Contigo, pues podrás seguir operando sin coste alguno y sin ningún tipo de comisión. 

Se considerará que aceptas la modificación contractual indicada en caso de no comunicar a Renault Bank tu falta de conformidad o no aceptación, con anterioridad a la fecha propuesta de entrada en vigor. 

Si lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno y con efectos a partir de cualquier momento anterior a la fecha de entrada en vigor de la modificación. 
Gracias por la confianza depositada en nosotros.
Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 
¡Estaremos encantados de ayudarte!

Un saludo,
Renault Bank 

El preaviso eran 2 meses o 60 dias? Porque eso del 25/05....hoy es 26

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Ya he dejado a 0 facto y pronto dejare a 0 oa cuenta de renault bank

La app en android falla desde la actualización de ayer, en iphone la han retirado de la app store.

De momento solo acceso por la web

Me acaba de llegar ahora:

Tienen que tener una espantada de fondos buena