Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Renault Bank

1,08K respuestas
Cuenta Renault Bank
33 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
72 / 74
#1067

Re: Cuenta Renault Bank

En Renault Bank,en la web,dicen q desde la cuenta solo puedes hacer transferencias a cuentas de España, pero es eso así? No se pueden hacer transferencias a otras entidades extranjeras ? porque si es así paso de esta cuenta
#1068

Re: Cuenta Renault Bank

Renault Bank usa una cuenta asociada española que hay que identificar al hacer el contrato y que es de uso obligatorio y único para ingresar o retirar dinero.
Sólo podrás ingresar dinero a la cuenta Renault desde esa cuenta asociada de otro banco.
Sólo podrás retirar dinero desde la cuenta Renault hacia esa cuenta asociada de otro banco. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1069

Re: Cuenta Renault Bank

Esa es la teoría o la práctica también? Quiero decir:

1 Alguien ha probado a anotar una cuenta no española como vinculada?

2 En el caso de que fuera posible lo anterior, alguien ha probado a hacer una transferencia desde Renault a cuenta extranjera?

Sencillamente estoy hasta los eggs de que se incumpla la libre circulación de capitales en la UE ya sea de forma figurada o práctica.
#1071

Re: Cuenta Renault Bank

Gracias. Pero a mi entender esos parrafos se refieren a los ingresos a Renault Bank no a las salidas que es donde tengo duda. No obstante, vista la agresividad de esos parrafos mejor no arriesgarse, supongo que no te permitiran cuenta vinculada que no empiece por ES. Paso entonces de que me pongan condiciones prepotentes habiendo tantos bancos donde elegir. Gracias por tu aporte Monillo.
#1072

Re: Cuenta Renault Bank

Puede colar la primera vez, pero si se sigue insistiendo en contra de sus "políticas", te pegarán el toque. Como siempre, o apechugar, o buscar mejores opciones...que las hay. Ni más ni menos. S2.
#1073

Re: Cuenta Renault Bank

Entonces poderse se puede, no? Yo no entiendo esa restricción. Si no quieren que se puedan hacer transferencias a banco extranjero pues que en la web obliguen a que la cuenta vinculada empiece por ES y punto. No entiendo eso de que voy a permitirte toda la operativa pero pórtate bien, eh?. No tiene sentido. Puestos a pensar mal pienso q  quieren contentar a la hacienda española indicando que todo debe hacerse pasando por banco español, pero por otra parte no quieren que la UE les multen por impedir la libre circulación de capitales. O es eso o que simplemente tienen la web para todos los países y no quieren hacer una versión distinta para cada país más allá de la traducción.Bueno, en cualquier caso, pues como dices hay otras opciones más amigables y dejar los experimentos para otro.
#1074

Re: Cuenta Renault Bank

La cuenta vinculada queda registrada durante el alta, supongo que si no es española no te dejará completar el proceso. En cualquier caso en una transferencia de salida la numeración no se puede teclear, es la vinculada que quedó registrada.
#1075

Re: Cuenta Renault Bank

En Renault Bank:
- Para retirar dinero, solamente esta permitido hacerlo hacia la cuenta vinculada, no te va a permitir que lo hagas hacia otras cuentas. Cuando haces una transferencia, automáticamente te sale por defecto el IBAN de la cuenta vinculada, y no te permite borrarlo, modificarlo, ni  teclear otro. También te puedo decir que un amigo intento cambiar la cuenta vinculada para poner una cuenta extranjera, y no se lo permitieron.
- Para enviar dinero, siempre hay que hacerlo a través de la cuenta vinculada. Si se envía dinero desde una cuenta distinta, lo normal es que bloqueen la transferencia y la devuelvan a la cuenta de origen. En algunos casos, muy pocos, ha pasado que, si la transferencia era de poca cantidad, la han permitido, pero te avisan que la próxima no colara. Y una vez que te han tomado la matricula, si insistes en enviar más transferencias desde una cuenta que no es vinculada, te las devolverán e incluso te podrían bloquear tu cuenta. Esto que digo, se ha comentado en estos foros infinidad de veces. Mas vale prevenir que curar. 
#1077

Re: Cuenta Renault Bank

Clarísimo mensaje. Es justo lo que necesitaba saber.Este banco no es mi banco y ojalá no fuera el de nadie, que nadie se diera de alta para que aprendan que a los clientes no nos gustan q nos capen.Lo digo porque menuda gracia sería abrirte cuente en  RB para librarte de un posible corralito español para que cuando quisiera gastar el dinero te obligen a meterlo en cuenta española, es decir, en el corralito. Pienso que hay riesgo alto porque Deuda Publica desbocada +Gasto sin control = de valuación de moneda o corralito.Como España no puede devaluar la moneda a menos que salga del euro solo nos queda un previsible corralito que puede durar meses o años. De cualquier modo creo que siempre sería posible una salida extrema, es decir, con tiempo, dinero y a las malas (con juicio) siempre se puede obligar a cualquier banco de cualquier país a que te devuelva tu dinero  en la cuenta que desees , española o extranjera.
#1078

Re: Cuenta Renault Bank

Si te preocupa un corralito, claramente no vas a entrar en banco con depósitos a dos años no cancelables, lo de la cuenta vinculada se vuelve irrelevante frente a eso.
Cada uno buscamos una cosa distinta, que Renault Bank se dedique a una cosa concretísima y no aspire a ser un banco completo no quiere decir que todos debamos huir, a mí lo que me ofrece me parece estupendo y me quedo mientras no encuentre opciones mejores para lo que yo busco.

#1079

Re: Cuenta Renault Bank

Yo he cambiado la cuenta vinculada varias veces, pero siempre a banco español
#1080

Re: Cuenta Renault Bank

Disculpa pero no te he entendido. Pensaba que RB te podía ofrecer dos productos independientes: o cuenta corriente remunerada o depósito. Yo lo que digo es que si un banco se establece en la UE lo mínimo que puede hacer es respetar las reglas de la UE de libre circulación de capitales, le guste o no le guste a la hacienda española que supongo que es la que a través de algun organismo habilita a RB a operar en España a la vez que le impone de forma no escrita esta limitación ilegal para sus clientes. No creo que sea idea del banco, ya que en otros neobancos también se observa esta limitación. Pero afortunadamente esto no es como los impuestos, se puede elegir banco, así que el que le guste lo contraté y el que no le guste no.Gracias x tu aporte