Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Renault Bank

1,14K respuestas
Cuenta Renault Bank
36 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
76 / 77
#1126

Re: Cuenta Renault Bank

A mi me dió error al firmar, pero al cerrar la web y volver a abrir estaba abierto y pude hacer una imposición.
#1127

Re: Cuenta Renault Bank

Me dicen que no pueden, solo se puede hacer online cuando lo solucionen...
#1128

Re: Cuenta Renault Bank

Caramba, que fastidio. Entonces, no permiten contratación telefónica. Espero que sea pronto pues cada día la rentabilidad es menor en la cuenta de ahorro a no ser de contratar el de 24 meses y que a los catorce días solicites desestimiento pero no sé si Renault Bank es eficiente con el desistimiento o lo hace imposible, la verdad. Gracias por informarnos. Espero que te llamen para avisarte cuando lo resuelvan. 

Saludos. 
#1129

Re: Cuenta Renault Bank

RB en su línea (¡Vuelva usted mañana y veremos si lo hemos solucionado!) 🤦🏻‍♂️
#1130

Re: Cuenta Renault Bank

Debe pasar slgo porque tampoco deja darse de alta.
De todos midos, tampoc  ha funcionado el truco de poner la cámara en modo selfie, sigue pidiendome la camara trasera.

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

#1131

Re: Cuenta Renault Bank

Buensa tardes,

Pues se está desplomando el euríbor, entiendo que en breve todos los depósitos empezarán a bajar.

Creo que hoy rondaba el 3,1%
#1132

Re: Cuenta Renault Bank

En realidad llevan bastantes meses en descenso, y creo que van a continuar.
#1133

Re: Cuenta Renault Bank

suena a que se han hecho caquita con la bajada del Euribor...
#1134

Re: Cuenta Renault Bank

Al final, lo pude abrir siguiendo la recomendacion de Monillo. Probé durante horario laboral.
Saludos,
#1135

Re: Cuenta Renault Bank

Pregunta un poco tonta, pero...veis algún problema en superar los 100K de la cuenta contigo al no estar cubiero por el Fondo de Garantía? Os generaría RB la suficiente confianza?
#1136

Re: Cuenta Renault Bank

eso es muy personal, no pasa nada hasta que pasa, siendo remunerada, puedes ver venir problemas y sacar
Es el riesgo que quieras asumir
#1137

Re: Cuenta Renault Bank

Es un dilema que se plantea ahora bastante gente con la oferta que ha sacado Renault bank a tres años con un interés bastante interesante, yo pienso que se puede hacer una cantidad no excesivamente importante para que el descalabro nunca fuera traumático y valorarlo también con respecto al primer depósito que te vence es decir esa situación siempre sería corregible en el próximo vencimiento del depósito constituido

Pero siempre resulta una forma de aprovechar ese largo plazo y anclarlo durante bastante tiempo, si no transcurre mucho tiempo al vencimiento del próximo depósito es planteable sin asumir demasiado riesgo
#1138

Re: Cuenta Renault Bank

La confianza que genera un banco va intimamente ligado con el perfil el cliente en relación a su aversión al riesgo.
Sabes de sobra que más allá de los 100K no tienes protección en RB, pero hay gente que actualmente ve prácticamente imposible que el banco francés sufra un descalabro...
#1139

Re: Cuenta Renault Bank

Yo diré una frase de viejo: No tengas todos los huevos en la misma cesta, sobre todo si son más de 100.000 huevos.
Con la cantidad de bancos que hay en España, yo diversificaría un poco más y no tendría más de 60-70K en la misma entidad.
#1140

Re: Cuenta Renault Bank

jajajja sobre todo eso... 

Diversificar
¿Muchos huevos?  ¡Muchas cestas!
y además ¡muchos plazos diferentes! ;)