Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,04K respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
22 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
67 / 74
#991

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Con la apertura de la cuenta del Santander te dan la tarjeta de débito. La de crédito la tienes que solicitar. El problema es que para que te concedan la tarjeta de crédito son muy selectivos, lo miran mucho y antes de concedértela, se aseguran que puedas pagar las posibles deudas. Yo tengo un amigo que para que se la concedieran tuvo que ir a la oficina a enseñar las nóminas y no sé si le pidieron algo más, tendría que preguntarle. Mi amigo sí que ha cobrado la prono por hacer un cargo al mes con la tarjeta de crédito. 
#992

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Otra opción para generar recibos, es haciendo una donación a través de una ONG. Es lo más fácil para generar recibos, y además colaboras con una buena causa. 
 Aquí te dejo algunas para que les eches un vistazo:
  
https://www.teaming.net/
Eliges organización y colaboras desde 1€.
 
https://eacnur.org/es 
Puedes hacer donaciones desde 1€.
 
https://www.caritas.es/
Creo que también permite donaciones desde 1€.
#993

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Podrías reconfirmar esto, que valen dos recibos de paypal? Había entendido que tenían que ser diferentes emisores
#994

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo entiendo que no, que simplemente tienen que ser 2 distintos y ya esta, pueden ser los 2 del mismo emisor
#995

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No te lo puedo confirmar por experiencia propia, pero se ha publicado en el foro que si que les valió los dos recibos de PayPal para cobrar la promoción.
#996

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

ya tenemos una respuesta para tu caso nº 12666698 que diste de alta el día 2024-07-31 12:55:12 a través de banca telefónica.

Hemos procedido a registrar la relación con Padrino con código 000119-VH-45583678. 

Esto me contestan, bastante contento con ellos por el momento la verdad, esperemos que siga asi
#997

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Tuviste que dar algún dato personal del Padrino 0 sólo sirvió el código? Porque están "abusando" en solicitar datos personales tipo DNI cuando no se abonan y se saltan las Ley de Protección de Datos.
#998

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Solo di el código, la verdad que me atendió un tipo bastante competente no tardó mas de 5 minutos en solucionarlo
#1001

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Son válidos para obtener el beneficio de 300€ pero para los 400€ debe ser nómina, incluso da problemas los "tintos".
#1002

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo no he leído que el Santander de problemas con los tintos en ningún sitio....podrías indicarme en que hilo se menciona?
#1004

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Cuando se puede empezar a apadrinar? Te avisan con un email o algo? contrate la cuenta en junio, me pagaron los 300€ y este mes supuestamente me ingresan los 100€ restantes, pero del tema de apadrinar ni rastro.