Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,13K respuestas
24 suscriptores
Página
65 / 78

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si puedes poner el enlace. Gracias. Así domicilio una de las tarjetas y ya tendría los 2 cobros periódicos mensuales.

Alguien que se haya creado la cuenta últimamente?, no me queda muy claro donde tengo que poner el código (no he visto ningún sitio donde me lo hayan pedido por el momento) ni al crear la cuenta ni al acogerme a la promoción (en principio ya estoy acogido creo).

Saludos

Voy a tener que llamar... pero bueno

Vaya pues a ver.

Si alguien sabe cómo o dónde introducir ese código amigo en un proceso de alta qu ehaga el favor de  comentarlo. ¿Alguien piensa que está tan complicaddo no de forma accidental, precisamente o es que soy mal pensado?

Actualizo mi caso por aqui.

En ningún momento, ni al crear la cuenta ni al adherirme a la promoción de la nomina (en mi caso ingresos recurrentes) me salió la opción para poner el código amigo.

Ayer miércoles, llame a atención al cliente y les comente mi caso. Me dijeron que ya estaba adherido a la promoción y que cuando cumpla los requisitos cobrare el inventivo. En cuanto al código amigo se lo dije al teleoperador y abrió una incidencia para que me lo pusieran manualmente (yo creo que les debe pasar bastante) y en principio me lo aceptaran.

La verdad que la primera toma de contacto con Santander ha sido muy buena, la atención al cliente muy buena y resolutiva. Lo primordial, el que te explica las cosas por lo menos las tiene claras y parece que sabe de lo que habla.

La verdad que muy contento por ahora

Es de agradecer. Muy bien la gestión de Santander en tu caso. El problema que no todos los gestores actúan así con el código amigo.

Pues en mi caso por suerte si, pero bueno en cualquier caso me ha parecido bastante buena la atencion

Hace unos 5 meses que no tengo movimientos en el Santander y aún así no me dejan adherirme a la promoción nómina, ¿no era suficiente con no recibir ingresos durante 4 meses? ¿si cierro y vuelvo a abrir me dejarán adherirme? ¿alguna experiencia similar? 

la experiencia cuando no te dejan suele ser llamar, e insistir hasta que el operador que te toque, te lo haga jaj

jaja, ok, voy a intentarlo. Por cierto, ¿alguien se ha acogido a los 50€ extra por colectivos? yo pertenezco a uno de esos colectivos pero no tenía intención de domiciliar la nómina real y no se si lo comprobarán manualmente y tendría algún problema...