Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,04K respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
22 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
72 / 74
#1066

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Espero evites la reclamación. Llevo tres meses que me abonen las mías (una la he conseguido pero la otra no entiendo porque no la ingresan teniendo todo más que justificado al igual que abonada). Es inexplicable 🤷🏻‍♂️
#1067

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Tranquilo, a mi me aparece igual. De momento me han ingresado los 300€. Este mes deberían ingresar el resto.
#1068

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Para los que estéis utilizando PayPal para generar recibos, ni ayer ni hoy me ha dejado, salta una pantalla que pone "Hay un problema con esta transacción", os pasa lo mismo o lo habéis podido hacer sin problema ?
#1069

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Alguien le pasa que no le aparece los movimientos de hoy o que falta alguno? Llame y me dijeron que era un fallo a ver si lo arreglan 
#1070

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En mi caso está todo bien pero el último movimiento es de hace unos días 
#1071

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo ayer hice cuatro seguidos, dos para mi SAN y otros dos para el de mi mujer
#1072

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo he hecho esta mañana 5 tintos y no me aparecían al principio. Pero a los 5 minutos he salido y vuelto a entrar y ya los veía
#1073

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Te agradezco la información sertarba,  de momento no me ha sido posible, seguiré intentándolo mañana.

#1074

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Me recontesto. Acabo de entrar ahora y no veo nada de hoy. Pero vamos, que los he llegado a ver
#1075

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Estoy haciendo ingresos recurrentes y 2 recibos. Cuándo se cobra los 300 euros? Hay algún sitio donde ver si va todo bien?
#1076

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

El incentivo se suele cobrar entre el 14 y 20 y no hay forma de ver si todo va bien, la única es cobrarlo
#1077

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Tranquilo, cuando algo vaya mal recibirás un correo muy majo del SANTA. de que no cumples la condiciones, como le pasó a una servidora.
Pero que no salten las alarmas, tienes de margen hasta 3 meses, antes de que te penalizarán definitivamente¡
#1078

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Este mes me ha sido imposible generar recibos por la app. de PayPal para el Santander, lo he probado muchas veces y siempre me salta una pantalla que pone "Hay un problema con esta transacción", he tenido que hacer una compra pagando a prevés de PayPal para poder generarlo.
Puede que se hayan dado cuenta que lo usábamos para generar recibos y han cerrado el grifo, los otros meses no me había fallado nunca.




#1079

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Puedes colaborar con ONGs desde https://www.teaming.net te llegaran los recibos antes del dia 7 y te olvidas, desde un 1€ al mes, colaboras con buenas causas y desgravas en la declaración de renta
#1080

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Te agradezco la información Psicodromo, es otra opción.