Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
644 / 648

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi caso estoy con la promo de "hasta 20.000€", por eso no quería perderla.

Lo importante, como dije ayer, es que al consultar los datos de la cuenta ya vuelve a aparecer el interés correcto 🥳🥳

Eres de la segunda generación de la promoción. Y sigues cobrando los intereses con tintos?

Metí la nómina (real) después de la matanza de Texas del día 16/07. Sólo llevaba 1 semestre al 5% y (si estaba en mis manos) quise evitar perder la promo.

Remunera los saldos hasta 12k actualmente.

Me refería que no da un incentivo de nómina como en otros bancos, que lo que hace es remunerar los saldos a un tipo de interés.

🤣🤣🤣🤣 No tientes a la suerte, tú pshhh 🤫

Pues a mí me pone algo peor , abrí cuenta en Septiembre del 25 con la promo de 20k y ahora me aplicarían el 3% desde Septiembre, que es correcto, ("remuneración aplicable desde 16-09-2025") pero no se menciona nada del 5% desde Julio como a tí...igual me toca reclamar ahora en Octubre este trimestre con pata negra 😒😒😒 ... cuando abriste cuenta???

Si se hubiese actualizado (o de estarlo lo hubieses verificado) antes de cumplir el año desde la fecha de apertura, figuraría el 5%, volviéndose a actualizar en la fecha correspondiente al cambio de tipo de remuneración.

Es posible que la fecha de apertura fuese anterior al día 16? 

He visto imágenes de esta sección durante el período transitorio, y durante el mismo se establece la fecha concreta de la apertura, para posteriormente actualizarse en la siguiente liquidación. Es decir, la fecha indicada comprende una de las liquidaciones (16 ENE, ABR, JUL u OCT) o bien la de apertura durante el citado período.

Será que finalmente sí les ha afectado la fuga de capitales y la pérdida de clientes...? O realmente todo esto ha sido fruto de un error por parte de un programador que metió el dedo donde no debía?

Yo creo que es como dices, al haber cambio de interés en la próxima liquidación, ya pone el interés que corresponde. Si el banco hubiese corregido la info hace 1 mes y @misha75 lo hubiese mirado, yo creo que le hubiese aparecido el 5% (hasta el 15/09).

@misha75, a tu pregunta, yo abrí la cuenta el 30/12/24.

Correcto, la fecha de apertura es el 16 de septiembre..Pero he ido mirando días atrás y me ponía el 0%, igual lo han cambiado justo esta semana y no lo he visto, por eso dudaba si al tener pata negra decirlo en sucursal, pero había decidido dejarlo estar por los tInt@s anteriores y reclamar al SAC sino cobraba en Octubre..

Gracias @migrx2

Por eso estoy mosca, lo he ido mirando...

Pues te queda más que a mí, en tu caso es correcto lo del 5% claro.

Yo creo que más bien ha sido fruto de una estrategia comercial y no han querido meterese en follones. A saber cómo figura ahora la condición de haberes en los nuevos contratos.

estoy por quitar la pata negra , sino lo hago es para no dar el cante en el curro 🤣🤣🤣🤣

Veo que en el buscador también han corregido lo de los ingresos regulares.

Antes (al menos hasta el 04-sep)

Ahora

Lo más seguro es que alguien lo haya indicado en su reclamación, y poco a poco van tapando los huecos que van encontrando.

Pero con los contratos ya firmados no tienen nada que hacer, no pueden “endurecer” condiciones con efecto retroactivo.