Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,32K respuestas
63 suscriptores
Página
295 / 295

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Los que comentáis de límites de transferencias y problemas con el envío de la tarjeta de coordenadas, mi consejo es que no os compliquéis: podéis pedirla online a ver si llega, pero no hará falta ya que puedes hacer transferencias programadas para el día siguiente para saltar el límite de los 1000€. Al final es como una transferencia normal, aunque tengo dudas de si tardaría un día más si la programas por la mañana. 

Cuanto menos se pise la oficina al hacer tintos mejor, que aunque con Ibercaja no ha habido problemas es una regla no escrita para los que hacemos tintos, no vaya a ser que te toque ser el primer caso.

Comento lo que me ha pasado a ver si hay alguien en la misma situación y se sabe el por qué o solución…

Solicité una recarga de PayPal generando recibo a IberKK y viendo que pasaban los días y no llegaba el saldo a PayPal ni entraba el recibo en IberKk me empecé a mosquear, pues bien… esta mañana email de PayPal que no se ha podido hacer la recarga porque ha sido rechazado por la entidad receptora Iberkk, casualidad o no también tengo una llamada ayer de IberKK Zaragoza en el móvil que no atendí (no sé si sería la de rigor de bienvenida, por solicitar la tarjeta de coordenadas o tenía algo que ver con PayPal)

He vuelto a dar la orden de recarga en PayPal esta mañana generando recibo a IberKK, a ver qué pasa 

Felices fiestas! Visto que compartimos expectativas de que la cuenta Vamos baje el interés cuando acabe el año, he llamado a la oficina para tantear y pedir cita por si acaso para el viernes. Me ha dicho que todavía no sabían nada, pero que va a cambiar sí o sí, que seguramente baje el interés del segundo año (3%), que a lo mejor dejan el 5% el primer año... 

Ya he llamado a la oficina y me dicen que lo solucionan ellos

Si mantienen el 5% el primer año, será una gran noticia, teniendo en cuenta lo que tienen previsto hacer, tanto el BCE, como la FED para el próximo año¡

OJITO con apurar tanto, que como dice el refrán "La avaricia rompe el saco" y no vaya a ser que te surja un imprevisto personal o haya problemas con el banco y no tengas margen de maniobra. 😏

Saludos desde Málaga.

Pues viendo lo que está sucediendo a muchos que abren la cuenta, hemos tenido suerte abriendo vía web.
Abrimos el 16 Diciembre, 
17 transferencia 100 €, 
 20 nos quitaron retención, ése mismo día transferencia del capital , 
también hice transferencia de prueba 20€ de salida coste 0 € , 
Ya tengo la cuenta operativa rentando el capital
Por ahora va bien la cosa.
Aconsejo abrir la cuenta cuanto antes , no se sabe lo que puede ocurrir y nos podemos quedar sin ésta buena condiciones.
Nota: Al abrir la cuenta vía web aconsejo ir paso a paso , no meter el dinero final hasta que se tenga la cuenta totalmente operativa.
Feliz.navidad

Dices que la has abierto por la Web, pero yo no puedo o no encuentro como hacerlo.
Yo y mi hija fuimos a la oficina ayer y nos dimos de alta, todo genial
Pero mi Sra la hicimos por la app y no la admitio ya que es desempleada, le dice pasa  por oficina, pero como llega a los 600 euros, no dijimos nada.
Pero vamos si se se puede hacer por la web, enviame el enlace que utilizaste, pongo cualquier profesion y haber si asi , entra.

En mi caso particular no pude hacerme la cuenta, la hicimos a nombre de mi mujer, lo puse en mensajes anteriores. 
Un saludo.

Ya, pero como es posible que la hicieras por la web, solo se puede hacer desde la app

Dices:
" Pues viendo lo que está sucediendo a muchos que abren la cuenta, hemos tenido suerte abriendo vía web.
Abrimos el 16 Diciembre, "

Error mío, queria decir app . Ya no lo puedo editar.

ok gracias.

llame a la oficina donde abri cuenta, y lo solucionaron, recibi un email donde me dicen que no me cobraran por hacer transferencias online , pero que no entra en vigor hasta mañana.
todo bien hasta ahora.