Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
621 / 623

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

🤣🤣🙌🙌🙌

Reclamación del 29 de julio, acuse de recibo el dia 30 de julio. No han contestado por email y no han ingresado en la cuenta.

No sé qué pensar, si es un rechazo pero sin contestar o que van más lentos, pero no tiene sentido, lo normal es ir en orden de reclamaciones mas antiguas a mas recientes

No creo que sea en orden inverso. Yo también puse la reclamación del día 6 y tampoco he recibido nada. Tendremos que esperar un poco más...

jajaja, ya te digo que me fue muy bien. Ha sido mi primera reclamación bancaria e iba perdida.

Gracias @ravel. Seguro que la semana que viene tienes noticias.  

Hola a tod@s,

Muchas gracias a los compañeros que guiaron en el proceso!!! Yo también fui agraciado.

Sin embargo, para la cancelación de la cuenta no hubo tanta suerte. Ni traslado desde otra entidad, ni reclamación... se niegan a cerrarla, salvo presencialmente. Vamos a ver si a través del BdE hay suerte...

No tengo ni medios ni tiempo para hacerme 100km un día laborable sólo para que me corten la tarjeta en las narices...

¿Alguien que tuviera más fortuna puede guiarme?

Gracias!

Los que cerrásteis la cuenta y os han respondido favorablmente y os han abonado, ¿cuándo abristeis la cuenta? Yo la abrí en febrero 2025, y no sé si aplica lo de "ingresos recurrentes". En la web no sé que ponía por entonces, pero me suena haber leído que había como diferentes "escenarios" ya que habían actualizado la web en algun momento...

Saludos y felicidades a los agraciados

Yo la abrí en enero 2025 y he cobrado hace 2 días los intereses del segundo trimestre tras la reclamación del 1 de agosto.

Buenas @positiu

Tienes la cuenta abierta actualmente?
En enero del 2025 seguía en su web la famosa frase de que valían ingresos recurrentes para la promoción?
Saludos 😉 

Si, tengo la cuenta abierta y voy a traer de vuelta los 20000€.
Respecto a si en enero ponía lo de los ingresos recurrentes no tengo ni idea. Yo hice la reclamación adjuntando la captura de pantalla que compartieron por aquí otros rankianos y sido efectiva.

Los bancos que mas facil me ha sido cancelar las cuentas por teléfono han sido Bankinter y Open Bank.

Akanka también es una de las más facilonas por teléfono.

La única duda que me queda es si a pesar de tener la nómina pata negra en Ibercaja desde julio el próximo trimestre tampoco me pagarán los intereses automáticamente. Si siguen los mismos criterios en el primer semestre no cumplía condiciones. A pesar de la duda vuevo a tener la cuenta de los maños con el máximo retribuible para aprovechar que aún tengo 20000€ al 5% hasta enero'26,y luego todo un año al 3%, que tal como está el panorama seguramente serán unos buenos intereses.

Mi caso es exactamente como el tuyo, abrí en septiembre del 24 con 20k al 5%, ahora me pone remuneración cero y tengo la misma duda, en Enero, sino quieren pagar nada en Octubre en base a eso del semestre de Enero a Junio sin nomIn@, deberían de pagarnos sin problema, pero no quiero esperar a eso y quiero cobrar en octubre pues he tenido los 20k sin sacar y he tenido que cerrar otra cuenta dónde estaba la pata negra..

La única diferencia con tu caso es que yo he tenido hechos la cuenta Vamos unos 45 días. Desde que no cobramos el 16 de julio hasta que me han ingresado finalmente los intereses el 29 de agosto preferí llevarme todo el saldo a Cetelem, por si no me acababan pagando no perder más remuneración. Ahora devuelvo el dinero a los maños porque he seguido cumpliendo condiciones y parece que si las van a aceptar.

No consigo encontrar la captura de pantalla compartida aqui con las condiciones de la web de "se aceptan ingresos recurrente", alguien sabe si es que se compartió en privado o algo? Gracias