Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,26K respuestas
69 suscriptores
Página
419 / 426

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

jajaja justo te había dicho lo mismo.

Sólo falta confirmar que no sea una transferencia cruzada.

@josemaria2, respecto a la cuenta origen ¿quién emite la transferencia desde el Santander? ¿Eres tú quien consta como titular de la transferencia emitida?. Respecto a la cuenta destino, creo que has dicho que tiene 2 titulares, ¿eres tú u otra persona el primer titular?

Exacto, yo creo que pueden ir por ahí los tiros.

Sí, claro, eso es lo primero que he probado, pero lo que a mí me muestra la app al pinchar sobre cualquier movimiento no tiene nada que ver con esa imagen. Para empezar a mí me dice "Información movimiento" no "Detalle del movimiento".

En Santander yo soy el único titular y en Ibercaja soy el primer titular

Yo uso Android no se si tu puede que tengas iphone

¡Qué va, soy pobre! ¡Android también! jajajaja

Yo creo que el condicionante de los dos titulares es lo que marca que se cumpla el requisito, ya que en la práctica el envío se realiza indistintamente a ambos titulares, por tanto algo de cruzada siempre va a tener.

Cuando emites la transferencia desde S4N, ¿qué pones en beneficiario?

Al ver en la captura que era Android lo he verificado en otro Android y me pasa como a @ravel.

He pensado lo mismo, quizas lo de titular 1 o titular 2 no sea relevante. Se recibe una transferencia siendo A el titular en S4n en una cuenta de los titulares A y B en Iberkk. De cara al titular B es una transferencia cruzada.

Respecto a tu pregunta sobre qué pone el compi como beneficiario de la transferencia, no creo que sea un dato relevante tampoco porque aun poniendo Perico Palotes la transferencia llegaría igualmente.

En cualquier caso me gustaría saber qué pone, claro.

Claro, era en la idea de si ponía A o B siendo el emisor A.

El asunto es tan intrincado que yo no me atrevería a catalogar la transferencia directa y simplemente como "cruzada", pues ahí ya entran valoraciones acerca del tipo de cotitularidad, la relación fiscal existente entre A y B, etc.

Lo que sí se puede asegurar, desde luego, es que no se trata de una simple transferencia "propia" con todas las letras.

Espérate... porque como la compañera @emateova nos diga que su cuenta en iberkk también tiene 2 titulares el razonamiento se nos va al garete... 😅🤣🤣🤣

Jajaja 
Creo que no es el caso, ella y su pareja tenían cuentas individuales. De todos modos aplicaría lo mismo, ya que siempre habría un segundo titular que rompería lo de "transferencia propia".

En cualquier caso, y cuestiones de transferencias aparte, ninguno nos hemos parado a valorar al mismísimo director en su validación de los requisitos de promoción y posteriormente HIPOTECA, simplemente con transferencias con concepto.

Ese sí que es el auténtico expediente x de todo esto.

Creo que no es el caso, ella y su pareja tenían cuentas individuales. De todos modos aplicaría lo mismo, ya que siempre habría un segundo titular que rompería lo de "transferencia propia". 

Ese es el tema, como sean dos titulares tendríamos expediente x al cuadrado porque a ella lo de transferencia propia no se le rompe 🤔

En cualquier caso, y cuestiones de transferencias aparte, ninguno nos hemos parado a valorar al mismísimo director en su validación de los requisitos de promoción y posteriormente HIPOTECA, simplemente con transferencias con concepto.

Tejemanejes de quien puede tocar teclas, al fin y al cabo. Y si al compañero le vale, pues todos contentos, la verdad.

Ya bueno, te has puesto en el peor caso de que ambas cuentas sean de los mismos cotitulares en cada una de ellas. Yo solo valoraba que la de emisión pudiese ser conjunta. Aunque las de N G creo que también eran individuales, pero las de ibrCj seguro.

Porque habían abierto en distintos meses, que yo estaba pendiente de cómo le iba a una de ellas, ya que en enero la otra todavía estaba en período de carencia como me pasaba a mí, y poco información iba a aportar.

Buenas, siempre estás con la política en la boca.
Éso aquí sobra.