¿Deberíamos haber cobrado ya? me he metido en la i que sale justo al lado del IBAN, no me sale como antes los 10000 euros a remunerar, sí comisiones y los días del abono, ahora estoy dudando, llevo desde abrirl del 2024 sin incidencias
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
He revisado todos los meses, para asegurarme de las fecha valor/operación de cada "nómina". A ver qué pasa mañana... pero por lo indicado, todo apunta a que 0€ de remuneración y aplicarán comisión en la cuenta.
@TODOS ¿podéis revisar vuestro cumplimiento de condiciones?
a mi me acaba de llegar el documento y también me pone que no cumplo, eso es imposible porque tengo la nómina pata negra , será un error , a ver si le pasa a más gente también
Otro más aquí que le pone que no cumplo, y cumplo pero con tintos. Esperemos que sea un error, si no a cerrar cuenta me temo…
Pues si con nómina real pone el NO CUMPLE parece que puede tratarse de una errata 🙄 esperemos que sí. Los que vamos con tintos no podemos saber si es o no es una errata.
Uffff pues eso es más raro todavía...
@aprendiz76 ¿Cuánto tiempo llevas con la cuenta? Yo la abrí el 19/06/24, por lo que ya me pilla el cambio del 5% al 3%. No sé si esto puede influir. Habría que comprobar todos los que cumplen 1 año y les aparece el NO CUMPLE.