Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,11K respuestas
Página
483 / 484

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas! 
Al daros de alta en iberkja os notificó para aportar obligatoriamente documentación?? me pide dos de declaracion irpf, decl retenciones, contrato, vida laboral o cualquer justif de actividad. 
Cabe decir que me vine arriba e hice un tintorro a los 5 días de tener cuenta activa (q no corresponde con cantidad habitual) y q fui pasando 20k € puesto que desde el 26 ya me remuneraba al 5%. 
Me pide llevarlo a oficina tambien. 
Es algo típico o man pillao? 😅

Gracias!!

A mi no me han solicitado ningún tipo de documentación ni al abrir la cuenta ni después.
También es cierto que, al tener problemas al darme de alta de forma online, acabé abriendo la cuenta en una oficina. Esto fue hace unos 9 meses.
Yo sí tengo la nómina con ellos.

Mándales la vida laboral por correo e. y te ahorras de ir a la oficina.

Saludos desde Málaga.

A mí me llamaron y me solicitaron la vida laboral, la envié por email a la dirección de la oficina que me dieron, y arreglao.

EDIT: Lo acabo de mirar... desde la oficina me dijeron que enviara el email a  [email protected]

El correo de la oficina es 2085.xxxx@ibercaja.es (siendo xxxx el código de la oficina que consta en el número de cuenta).

ESnn 2085 xxxx nnnn nnnn nnnn

Buenas @adess

Yo tengo teaming en SAN, BK e Iberkk.
Las donaciones son siempre de 1€.
Ayudas a una buena causa y tienes un recibo domiciliado mensual.
Si te das de alta te lo pasan todos los meses (no puedes elegir meses si y/o no).
Tendrías que darte de baja para que no te pasen el cargo.
Si, envían directamente a la AEAT el importe de las donaciones.
www.teaming.net

Saludos

Buenas @adess

1- Te aparece directamente en la AEAT.
2- domiciliado todos los meses
3- siempre como recibo

Es muy socorrido y tan solo 1€

Saludos

Buenas @aguacaterancio

Yo abrí online 100%, apertura muy rápida y no me pidieron ninguna documentación.
Hice el ingreso de los 10K y la n0mina esperé un poco.
Recuerda que tienes 2 meses de carencia para enviar la n0mina.
Intenta enviar la vida laboral actualizada por correo.
Saludos 😉

¿Al final qué has hecho? ¿Has enviado la vida laboral a alguna de las direcciones email que te dije?

Al compañero @cristian101988 también le piden aportar en la oficina la vida laboral, en su caso le salta el aviso al intentar transferencia de salida.

Buenas, justo ahora estaba leyendo las últimas páginas de este hilo y veo un caso similar. Realmente no es que me pidan la vida laboral como tal, sino que eso es lo que aporté desde la web. Lo que no tengo claro si llamar para preguntar a dónde la puedo enviar por mail de nuevo por si hubiera habido algún tipo de error. Como ya he emitido el primer tinto de 600€ me da palo ahora darles una nómina real y que acaben viendo que he hecho algo sospechoso con ese tinto. 
Si intento enviar la documentación por la web no lo permite, indica lo de acudir a una oficina

Sí, yo abrí la cuenta a mitad abril. En su momento tenía la retención de -9999999€.
Hice la transferencia tal y como indican de 100€ y luego aporté vida laboral + IRPF.
Unos días después desapareció la retención y la cuenta ya estaba 100% operativa, así que ingresé los 20K.
Me he esperado todo el mes de mayo y he hecho el primer tinto a principios de junio. Ha entrado como nómina y todo ok. Pero cuando he intentado retirar el tinto para volverlo a pasar a la bodega principal me ha salido el mensaje que no puedo hacer la transferencia hasta regularizar la situación. Cuando intento entrar desde la web al enlace que me aparece, no hay ningún documento a entregar, pero sí indica que puedo acercarme a una oficina. 

Puedo intentar enviar un mail a ese correo que pasas preguntando previamente si tengo algún documento pendiente de entregar y a partir de ahí seguir indicaciones... Aunque vaya palo tener que ir a la ofi y que me pidan una nómina... :(

Pues hoy me he dado de alta yo esta mañana y justo al crear las claves finales de firma (después de validar dni y rellenar todos los datos) ha dado un error. Ya no he podido hacer Login, no puedo recuperar la contraseña y cuando llamo al servicio de atención telefónica no saben lo que pasa.

He entrado por la puerta grande...

Aquí, hemos informado muchas veces, que la mejor opción es ir presencialmente a las oficinas. En media hora sales lavado, planchado y con zapatos nuevos, todo en media hora.

Ya, es que son 500 páginas de menajes. Me he leído muchas, más de 30 o 40 , y lo de la oficina me había parecido una opción, no una recomendación. 😁

Pero vamos, que casi seguro que el lunes o martes me tocará visita porque veo que por teléfono no se va a solucionar. 

Gracias @pvila314 @anlumar 

Pues he adjuntado vida laboral + contrato (exigía mín 2 documentos y no quería adjuntar nómina), pero me sigue saliendo el aviso.
Hoy llamé a att telefónica de banca digital y me dijeron que en ppio ya estaba, que la revisión podría tardar 24-72h (mientras no puedo hacer transfes) y que no era necesario ir presencialmente.

@ravel No he mandado correo, mañana llamaré a la ofi más cercana a ver qué dicen. En mi caso la retención de -999xxx mítica me la quitaron en un par de días máximo tras los primeros 100€.

En web me sigue saliendo este aviso por lo que parece q me va a tocar ir a ofi sí o sí: