Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
489 / 490

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, alguien que haya probado generar nueva clave de acceso y tenga problemas?
Abrí la cuenta hace dos días, y no pude crear una clave de acceso por un contratiempo del móvil. Cuando intento generar una clave nueva (con olvidé mi contraseña), me da error. Con DNI y número de contrato ( no tengo tarjeta obviamente). He llamado y me dicen que pase por oficina ( 60Km) 😩. 
Cuando pase creo que será para cerrar la cuenta, porque como tenga que ir para cada problema......🥺

Buenas @fin55

Valen perfectamente.
Yo estoy casi en los 10 meses de promocion con tin.tos propios desde SAN y sin problemas.
Saludos ☺️ 

Buenas @manucregar

Me imagino que te has dado de alta en la cuenta 100% online.
Prueba a llamar otra vez y si no te lo resuelven, a ver si puedes llamar a la oficina física sin tener que ir, volviendo a explicar la situación tuya en concreto.
Recuerdo que tuve un problema de claves en su día y me lo resolvieron por teléfono y hacía falta la tarjeta de débito.
Ya nos vas contando.
Saludos y suerte. 😉

Gracias por la respuesta. Ya he llamado a la oficina y me dicen que no me crean claves nuevas sin estar presente, que no hay otra forma. Saludos.

Hola, Ibercaja me ha mandado un correo diciendo que han detectado que no estoy ingresando nóminas reales ni pagos con tarjeta (lo hacía por Paypal) que necesitan que les envíe una nómina o vida laboral o no me pagarán los intereses trimestrales. A mi pareja le enviaron lo mismo hace unos meses e igualmente le pagaron.
No sé qué hacer, si cerrarme la cuenta para evitar problemas y posibles pagos por mantenimiento o dejarla por si siguen pagando.
A alguien más le ha pasado?

¿ Es que no mandas tintos ni compras una barra de pan con la tarjeta de débito ?

Saludos desde Málaga.

Buenas!!
De que cantidad estás enviando los tintos hacía Ibercaja??

De 802,12 €

Saludos desde Málaga.

Claro, envío tintos, y he hecho compras con la tarjeta, de hecho me han pagado ya dos trimestres pero ahora me han mandado el siguiente correo:
En las comprobaciones habituales de ingresos recibidos en tu Cuenta remunerada, se nos pide aportes a la mayor brevedad Vida laboral y última nómina justificante de los abonos como nómina recibidos. No estás utilizando tu tarjeta, que es otro de los requisitos de remuneración.

Quedamos a la espera porque urge para poder mantener la retribución y operatoria que ahora tienes.

610, que evidentemente no corresponde con mi nómina, por tanto veo complicado enviar mi vida laboral porque me van a pillar

Mándales oslo la vida laboral que se vea que estás en activo y obvia la nómina, dales coba.

Yo también tuve problemas al principio con la clave, incluso si se te bloquea por primera vez en un día es posible porque miran la cantidad de veces que has intentado entrar y te ha dado error en más días, esto es lo que me dijeron en la oficina, iba cautelosa por los tintos no tuve problema.

Mi nómina tampoco tiene nada que ver con lo que ingreso, a veces hasta 601 euros 😅  espero no tener noticias de ellos, yo enviaría vida laboral y listo.

Hola @superman-alc

Si no tienes ningun incoveniente y tienes la cuenta con 20k o algo de dinero yo enviaria lo que me piden, si no puedes enviar nomina enviales vida laboral o declaracion o algo, ya sabes que ultimamente a los bancos se les esta dando por bloquear cuentas y seria una faena.

De todas maneras revisa tu operativa, por si este mes te saltaste algo. A mi con otro banco, con SAN despues de haberme pagado y llevar meses haciendo todo perfecto, salto la alarma pq enviaba bastante dinero para hacer tin.tos y ni me conocian ya que todo fue online, requierieron mi nomina la envie y todo solucionado.

Aqui yo suele hacer tin.tos que aunque son inferiores a mi nomina superan a mas del doble de lo que piden en la promocion, a veces tb es bueno mirar esos detallles cuando haces las pormociones con los bancos, no enviar por ejemplo justo los 600, puede que no pase nada , como en muchos, pero al reviar una de las cosas que saltaran sera esa seguro.

Espero que se solucione rapido

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Supongo que muchísimos de vosotros estaréis con tintos hacía Iberk, yo abrí cuenta no hace ni dos semanas aún y ahora a final de mes iba a empezar con el primer tinto pero viendo lo del compañero no se que hacer ahora si cancelar la cuenta o jugármela...