Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,75K respuestas
66 suscriptores
Página
385 / 392

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hasta ahora los problemas venían por emitir tintos ¿Te han detectado que recibes tintos? ¿Eran de una cantidad muy baja?

Se están poniendo quisquillosos los de Ibercj con la emisión de tintos.

Mejor utilizar otra bodega 

el mínimo es 800€ y es el que puse lo que pasa es que por mi trabajo pues es una cantidad muy baja... supongo que lo habrán revisado por ello y me han llamado.

De saberlo ahora pues hubiera hecho tinto de 2000€

Entonces entiendo que te han llamado por no recibir la nomina real?

Pero no por emitir tintos, estamos mezclando cosas.

a ver, yo emití un tinto!, y me llamaron porque este tinto no se corresponde en cantidad con la nómina real al ser muy bajo.

Bajo mi punto de vista saben lo de los tintos y lo revisan, al menos cuando el tinto es demasiado bajo, o esa es la impresión que me dió a mí.

Disculpame, pero soy un poco torpe.
No acabo de entender, dices :

" a ver, yo emití un tinto!, y me llamaron porque este tinto no se corresponde en cantidad con la nómina real al ser muy bajo "

Entonces como dices, emitiste un tinto, sería para enviar a otra cuenta saliendo desde Ibercaja con código nomina?.
No es que hayas recibido un tinto en tu cuenta de Ibercaja y te llamen porque es inferior a las condiciones?

Una cosa es emitir y otra recibir tintos 

No eres torpe, es que creo que se ha explicado mal y quería decir:

A ver, yo recibí un tinto de 800€ en Ib3rcaja para cumplir con el requisito de "nómina" y me llamaron porque este tinto no se corresponde en cantidad con la nómina real al ser muy bajo.

Vamos, le han "cazado" el tinto recibido. Pues mal asunto... Quizás la era de los tintos está llegando a su fin 🙈😓 Como teníamos poco con las pilladas de Ab4nca, los bloqueos de cuentas de DB, ahora entra en juego Ib3rcaja...

Bueno, ahora esta claro, yo estaba hecho un lio, porque con otros compañeros se ha mezclado, que si emite, que si reciben...
Pues entonces en mi caso particular, vamos de la family, todos tranquilos, recibimos en IBKK nominas reales y emitimos programados de antemano 2 "tintos" a otras entidades.
Podría hacerlo desde el cántabro, pero no deja programadas y es más cómodo IBKK.
Gracias

Se han dado 2 circunstancias. A un compi le pillaron los tintos salientes y le pidieron justificación y, ahora, a otro compi le han pillado el tinto entrante a Ib3rcaja y le han pedido amablemente que domicilie la nómina real. ¿Podemos deducir que Ib3rcaja está realizando revisiones aleatorias? 

Yo tengo tintos en Ib3r, pero es verdad que abono el importe real de mi nómina.

Pues fíjate que yo prefiero S4nta y emitir los tintos en el momento, sin programación. No me gusta dejar nada al azar y así llevo un mayor control. 

Si, tienes razon.  Yo tengo contemplada esa opcion "B", por si me llaman. Pero de momento, mientras, no me muevo, mas que nada por comodidad, aunque realmente no es tanto, es fijarte un dia al mes y en 5 minutos has hechos las transfer tintos desde el cantabro. 
De hecho estoy dándole a las tarjetas de IBKK, ingresos reales y dos recibitos al mes, mas que nada para que nos tomen cariño, jejjej
gracias

🤭 Eso, que nos tomen cariño y nos dejen tranquilitos.

Yo estoy haciendo como tú, no voy al "ras". Como mínimo 2 recibos al mes y varios movimientis de tarjeta. Creo que la promo lo vale. 

Este mes de febrero haré ya los 8 meses con Ib3r, se dice pronto.

Así es, como tu bien indicas.
La promoción es muy buena y no merece la pena andar racaneando y perdiendo el tiempo buscando a ver que puedo "colar"
muchas gracias.

Buenas @allessandraa

Con la de planes que yo tenía para este año 😅😅... y lo mal que pintan en muchas entidades como DB (bloqueos), Saba (repetir promo), OP (5 años sin repetir), Ienege (KO para repetir) etc...
Ahora historias en Ibekk....
Saludos 

Hola @peportiz , Iberkk si que emite tintos (yo no lo utilizo), pero hay algún compi que ha recibido un correo del banco para que explique porque hace envíos de nomina sin ser empresa.
Sobre si admite recibos de PayPal, en mi caso no me los admite pero a otros si que les funciona.
Y para el uso de tarjeta si que sirve sacar dinero del cajero.

Buenas @tres-cantos

Coincido contigo. Yo por ejemplo la tarjeta le doy un uso a veces extra a lo que indica la promoción y así vas más sobrado y evitas historias innecesarias.
Saludos