Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,26K respuestas
69 suscriptores
Página
423 / 426

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

sabeis si los recibos generados por paypal funcionan bien en ibercaja?

Unos si y otros no

no te entiendo

quiere decir que hay gente a la que les va bien y otros a lo que no.
Siempre puedes hacer una recarga en amazon tambien,  ( el minimo es 5€) pero si lo usas habitualmente, y solo lo haces puntualmente para estar tranquila con el recibo que te falta.. te puede servir

Pues eso que te digo a algunos si y a otros, no me preguntes porque .
Lo mejor que te hagas dos recibos normales, que pueden ser de lo que quieras, desde un 1 euro, Asociacion contra el cancer, banco de alimentos, Caritas , Teaming, luego en irpf te devuelven el 80% y no te complicas .

entonces hay gente que no le ha ido funcionado el recibo paypal? amazon es seguro?

Los unicos seguros, son los que te e indicado, aparte de los servicios o cualquier otro recibo que tengas, piscina, gym, etc

yo no recuerdo a nadie al que le haya fallado amazon,  pero supongo que un recibo siempre puede fallar, sea del tipo que sea, igual que te ha pasado a ti con el que tenias

A ver, no es que exactamente no les haya funcionado.

Una vez generado el recibo de PayPal este es perfectamente válido para la promoción.

La cosa es que hay algunos compañeros a los que PayPal les ha bloqueado esta operativa con iberCaja y no han podido llegar a generarlos.

Hola, lo tendré presente, por eso comenté que ya había sido cliente, por si podía tener algún problema al abrir la cuenta sin acudir a oficina, el tema es si es mejor abrir online y si no me deja finalizar apertura por haber sido cliente ( hace unos cuantos años) ir a oficina a finalizar el alta o acudir a una oficina directamente....
Tu que ya has pasado por el proceso que me recomiendas?

Hola @mari-carmen2906 , no hay problema, tienen que entrar seis recibos en seis meses, podría ser cuatro recibos en un mes y dos en otro. 
Intenta que te entren los seis recibos al semestre.

Yo fui a la oficina diciendo que me habían derivado de la banca online y me abrieron la cuenta Vamos ellos. Simplemente me adjudicaron esa oficina de referencia y me dijeron la tarjeta de coordenadas al momento. Y yo pedí subir el límite de las transferencias. 

Hola , ayer y hoy he intentado sacar el sobrante de la cuenta mediante transferencia y el sistema no me ha dejado , lo he intentado con transf estándar e inmediata, tanto por web como por app y nada .
A alguien más le ocurre ésto en estos días ?
Me pone que hay un error en la firma , algo así.
Los dos meses anteriores lo saqué sin problemas.

Hola @borondon10
Ayer hice transferencia del tin.to y salió sin problema. 
Mira si al firmar metes bien los datos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo lo estoy intentando toda la mañana e igual, no me llega a pedir firma, después de meter los datos da error.