quiere decir que hay gente a la que les va bien y otros a lo que no. Siempre puedes hacer una recarga en amazon tambien, ( el minimo es 5€) pero si lo usas habitualmente, y solo lo haces puntualmente para estar tranquila con el recibo que te falta.. te puede servir
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Pues eso que te digo a algunos si y a otros, no me preguntes porque . Lo mejor que te hagas dos recibos normales, que pueden ser de lo que quieras, desde un 1 euro, Asociacion contra el cancer, banco de alimentos, Caritas , Teaming, luego en irpf te devuelven el 80% y no te complicas .
entonces hay gente que no le ha ido funcionado el recibo paypal? amazon es seguro?
yo no recuerdo a nadie al que le haya fallado amazon, pero supongo que un recibo siempre puede fallar, sea del tipo que sea, igual que te ha pasado a ti con el que tenias
A ver, no es que exactamente no les haya funcionado.
Una vez generado el recibo de PayPal este es perfectamente válido para la promoción.
La cosa es que hay algunos compañeros a los que PayPal les ha bloqueado esta operativa con iberCaja y no han podido llegar a generarlos.
Hola, lo tendré presente, por eso comenté que ya había sido cliente, por si podía tener algún problema al abrir la cuenta sin acudir a oficina, el tema es si es mejor abrir online y si no me deja finalizar apertura por haber sido cliente ( hace unos cuantos años) ir a oficina a finalizar el alta o acudir a una oficina directamente.... Tu que ya has pasado por el proceso que me recomiendas?
Hola @mari-carmen2906 , no hay problema, tienen que entrar seis recibos en seis meses, podría ser cuatro recibos en un mes y dos en otro. Intenta que te entren los seis recibos al semestre.
Yo fui a la oficina diciendo que me habían derivado de la banca online y me abrieron la cuenta Vamos ellos. Simplemente me adjudicaron esa oficina de referencia y me dijeron la tarjeta de coordenadas al momento. Y yo pedí subir el límite de las transferencias.
Hola , ayer y hoy he intentado sacar el sobrante de la cuenta mediante transferencia y el sistema no me ha dejado , lo he intentado con transf estándar e inmediata, tanto por web como por app y nada . A alguien más le ocurre ésto en estos días ? Me pone que hay un error en la firma , algo así. Los dos meses anteriores lo saqué sin problemas.