Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,75K respuestas
66 suscriptores
Página
391 / 392

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @german-palomares
Yo para los recibos tengo donación también y te quitas de historias.
No obstante, hoy hice un PayPal a Iberkk y BK (solo hago estos 2 como extra), y de momento bien.
El PayPal es para hacerlo poquito y muy espaciado....
Salu2

Yo creo que ha sido por el importe tan bajo respecto al salario que se supone que debo de tener. Ya que aunque haya horquilla pues mi salario es 2.5 veces más que eso o un poquito más. 

Pienso que eso es lo que ha podido saltar la liebre.

Los tintos desde cantabria y D.b me han ido bien en todos los sitios que he hecho y no han sido cruzados nunca.

De cualquier manera lo veremos si sale más gente igual o no

Vale, quizás ese podría ser un motivo, haber declarado que eres funcionario y que te entre una nómina tan baja.
Yo por ejemplo soy trabajador por cuenta ajena y de hecho ni tienen mi nómina, lo único que tienen es la horquilla de ingresos que les di durante el registro.

De momento sin problemas 😅 

Abriste la cuenta online o en oficina?? Yo la abrí en oficina y en vista del panorama puse ahí la nómina

Bueno yo he hecho mi primer tinto por 650 pelaos igual que tú. Si me dicen algo, pues a IberKK le meteré tinto ribera del bueno, tirando a importe de nómina real y a volar

Pues por aquí otro que lo acabo de hacer también por 650 € . ( El primero también) 
Veremos a ver qué tal va ...

Acabo de abrir la de Sabadell para tener el 2,5 hasta final de Enero 2026, así que por tiempo no es.

Da un poco de pereza hacer tintos etc por un 0,5%. Sobre todo por cerrar y empezar la cuenta atrás para ser nuevo cliente de nuevo cuanto antes.

Llegado marzo decidiré 

Lo del importe bajo respecto a nómina real no tienen por qué exigirlo: en mi trabajo anterior teníamos una intranet y te podías configurar varias cuentas bancarias donde enviar la nómina, especificando en porcentaje. Así que puedes cobrar 2000€, decir en el alta que cobras eso, pero luego enviar 600€ de la nómina.

Respecto a lo de Paypal, yo siempre he generado los recibos así en Ibercaja y también en Bankinter y nunca he tenido problemas. Eso si, la cuenta de Paypal la tengo desde hace muchísimo tiempo y los recibos los generaba muy espaciados, 1 al mes o a veces 2 seguidos, pero sin pasar de dos.

Buenas, no le des más vueltas.
Iberkk vigila, así que mucho ojo 👁️. 
Las Cajas no son como los grandes Bancos, que todo es más automático. 
Son más tradicionales, como Unikk. 

El mes pasado hice un gasto con la tarjeta por paypal pero no aparece en los movimientos de la tarjeta sin embargo como es lógico si aparece en los movimientos de la cuenta. Incluso tardo 2-3 días en aparecer en la cuenta.

Ya me ha entrado la duda de si contará como movimiento, he hecho de prueba una recarga en revolut y este gasto si aparece en los movimientos de la tarjeta. No se si alguien hace los movimientos de la tarjeta con Paypal.

Buenos días! Normalmente los cargos de compra con tarjeta con PayPal no suelen aparecer al momento en el listado de movimientos de tu tarjeta, a mí también me tardan un par de días o tres, pero en el caso de la tarjeta de Iberkka no sabría decirte pues no la utilizo para ese tipo de operaciones. Para cumplir el requisito de realizar 6 movimientos con tarjeta al semestre lo que hago es utilizar la tarjeta para pagar compras cotidianas como un café, el pan..., de manera que, llegada la revisión semestral, no tenga la mala suerte de no haber cumplido con los movimientos exigidos.
Saludos!

Siendo así... si no tienes el Sabadell lleno sí, da pereza andar cumpliendo requisitos por un 0,5% para 10.000€, estamos hablando de 50€ brutos... no vale la pena.
Ojo, si no tienes Sabadell lleno. Si lo tienes lleno y no tienes otro sitio mejor donde poner estos 10k entonces sí vale la pena ponerse a cumplir condiciones para tener ese 3% (que no 0,5%)

Esa es la excusa que pensaba dar yo si me pillan de primeras.
Yo entregué IRPF en el alta (me lo pidieron). Si quieren ver la nómina, se la mandaré, pero diré que me la troceo. Creo que así realmente no llegas a incumplir nada.
Y si no pues eso, tinto de importe similar y ya está.