Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,26K respuestas
69 suscriptores
Página
417 / 426

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Como lo tendras en Pdf, con el menu que te sale a la izda, seleccionas, marcar y abajo color negro . Luego pulsas a la vez la tecla mayuscula , el simbolo de Windows y S , seleccionas el recibo, haces como un recuadro de los datos, se oscure e inmediatamente se pone normal, luego vas al mensaje y pulsas la tecla de abajo izquierda Ctrly V y sale en en el cuadro del mensaje.

¿Desde móvil se puede?

Yo no lo se , nunca lo he hecho, pero me da que no

Esta noche lo busco

Por lo que habíamos visto en base a experencias ya comentadas entran como nómina:

• la nómina, obviamente
  • una transferencia tipo nómina, o sea tinto (no te líes @josemaria2 que aquí nadie en el foro llama transferencia tipo nómina a las transferencias ordinarias con concepto nómina, eso es transferencia ordinaria sin más)
  • una transferencia ordinaria con concepto nómina que provenga de otro titular

No entra como nómina:

• una transferencia ordinaria con concepto nómina que provenga del mismo titutar

@josemaria2, @migrx2, ¿y no podría ser que en este caso particular el gestor hubiera activado algo en base a un acuerdo por tener la hipoteca para que fuera válida cualquier transferencia con concepto nómina, independientemente del titular?

Para nada. La hipoteca la solicité posteriormente.
Nomina
Nomina

Ahí tienes la prueba de que entra como nomina. 
No obstante luego pasaré el recibo del Santander para que lo veáis 

Si en el concepto pongo Nomina me entra como nomina en el otro caso no puse concepto y me entra como Transferencia otra entidad

Ese es igual que cualquier recibo de transferencia de un t1nt0.

En S4N no vas a poder mostrar a partir de un recibo qué tipo de transferencia has hecho. Más clarificador es que hagas como que vas a realizar una transferencia y hagas una captura de los apartados que seleccionas y o cubres.

En ambos casos, S4N y CxBnk, ¿utilizas web o app para realizar esa operativa?

¿Ambas cuentas son individuales o tienen algún otro titular?

Si de eso no tienes que dar prueba alguna, con el documento de condiciones cumplidas es más que suficiente. Además de que ahí puedes cambiar la categoría de ese movimiento... pero eso es otro tema que no viene al caso.

Lo importante es saber exactamente cómo realizas las transferencias desde las diferentes entidades que utilizas para ello y las demás cuestiones que propongo en mi anterior comentario.

Emito desde cuentas de 1 titular en este caso yo y la cuenta de destino tiene dos titulares pero indistintamente a los dos nos indica lo mismo transferencias nomina. Suelo hacer desde Santander pero tengo todos los bancos. 
Cuando he hecho tintos los he hecho desde caixabank 

Lo hago como una transferencia normal, luego paso capture

Es que pueden ser tantas cosas... desde que una transferencia de un mismo titular sea válida en este caso por cómo salen/llegan las transferencias de las entidades emisoras/receptoras u otra razón sin ninguna conexión.

Que en N G no sea válido porque sale el nombre completo y salte y en estas no... ¿quién sabe? Al estilo de los t1nt0s, que me parece haber leído que en algún caso concreto de entidades emisora/receptora este se recibe sin que aparezca el nombre completo.

¿Cómo llegas a esta pantalla? Estoy cacharreando y no atino 🙄