Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,26K respuestas
69 suscriptores
Página
415 / 426

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí sí, que ha habido mucho lío con eso.

T1nt0s propios: Sí.

T1nt0s cruzados: Sí (supongo, por extrapolación, sino una n0mina real no valdría).

Transferencias ordinarias propias (concepto "nómina..."): No (verificado).

Transferencias ordinarias cruzadas (concepto "nómina..."): Sí (verificado).

Porque justo en el otro foro si había hablado yo de bases y codificación. 

Tenemos algun caso que no valgan transferencias ordinarias propias? Es decir alguien que lo haya probado?

¡Gracias!

No me termino de fiar de hacerlo porque en oficina me dijeron que no podían ser transferencias ni ingresos recurrentes con concepto nómina, que debía ser nómina real.

Lo que no se es, en caso de probar y que lo pillen, pierdes los intereses de esos meses hasta que sí cumplas condiciones o te lo pasan si lo arreglas? :S

Solo Sirven si son transferencias cruzadas.

Las transferencias ordinarias propias con concepto nomina NO sirven. Esta comprobado.
Todas las pruebas están hechas con ENG. 

A mi en ibercaja si me las cogen.
Adjunto imagen de ello.
Como decía antes desconozco si para esta promoción exactamente no las cogen.
¿Que es ENG?
Nomina
Ibercaja

De hecho al yo hacer una transferencia ordinaria concepto nomina mes el sistema me lo cataloga como nomina.

Vamos a ver, este hilo trata de la promoción de la Cuenta Vamos, cuyo incentivo es una cierta remuneración aplicable durante los dos primeros años.

Tú habías comentado que tu situación es otra, aplicable a una hipoteca, supongo que para obtener una bonificación en la tasa de interés aplicable.

A ver si nos aclaramos, ¿el documento que acabas de compartir se refiere a la promoción de la hipoteca o es que sí tienes la Cuenta Vamos con las características comentadas? Lo digo porque las condiciones que refleja el documento son las mismas...

ENG = I N G

El caso que conozco que hacia transferencias propias con el concepto "nomina",  ibKK no las procesaba como nomina. Y le pidió a su pareja que le hiciera las transferencias, así seria cruzada, y funciono.  En mi caso ya hice de partida las transferencias cruzadas con mi pareja y ya entraban como nomina en IBkK 

Eso no es lo que indican las bases legales de la promoción:

Como ves se tipifica que las transferencias cuyo concepto es "nómina..." son válidas (con la salvedad de ser cruzadas). Llegado el caso podrían aducir mala fe para cancelar el contrato de la promoción.

Respecto a lo último que comentas, siempre y cuando no te hayan cancelado el contrato por ese u otro motivo, se perderían los intereses y se aplicarían las comisiones correspondientes durante el respectivo semestre, pero la promoción en sí no tiene permanencia.

Por exponer un caso más claro: imagina que siempre cumples el requisito de los haberes mediante la domiciliación de una n0mina real, pero por el motivo que sea has incumplido el de los recibos. Pues bien, como los requisitos adicionales (tarjeta y recibos) van con decalaje, el incumplimiento aplicaría al siguiente semestre, pero ello no impediría que, a futuro y volviendo a cumplir, se apliquen las bonificaciones según corresponda.

Yo tengo la cuenta vamos y cogí la promoción que había en su momento. 
Además posteriormente cogí una hipoteca con ellos. 
El director me indicó que podía hacerlo perfectamente desde otra cuenta en otro banco indistintamente del titular que es lo que hago yo. 
En ese momento no conocía los tintos. 

Pues para este viaje no hacían falta semejantes alforjas...

Si a ti te han servido las transferencias propias del mismo titular podrías añadir más información sobre la entidad y demás, por si resultase de interés para algún compañero. Más que nada porque la experiencia de @emateova con N G iba en sentido contrario.