Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,26K respuestas
69 suscriptores
Página
414 / 426

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Perdona, que el mail me funciona mal y cuando pincho para contestar me salta luego aquí en Rankia en otro Hilo. 
En mi caso en Ibercaja yo hago transferencias "nomina" desde mi mismo. Sin ser cruzadas y a mi me lo admite. 
Pero tengo que poner concepto Nomina.
En la que me indicaron que no valía esto es en la promo Iphone Santander. 
Disculpa que me estaba liando y tampoco entendía tu mensaje

Es que son cosas distintas que creo que no estás diferenciando.

En ibrCj, según estipulan las bases, son válidas transferencias con el concepto nómina, pero deben ser cruzadas. Si emites un t1nto (transferencia codificada como nómina) no es necesario indicar nada en el concepto, pues el sistema ya lo detecta como tal.

La codificación añade la cadena de caracteres "nómina" al comienzo del concepto que se verá al recibirlo. Por tanto, un t1nt0 cuyo concepto es "febrero 2025" se recibirá como "nómina febrero 2025" sin necesidad de incluir la palabra "nómina" en ningún sitio.

Lo de S4N y el iPhone lo respondo por su hilo, para no liar más las cosas.

En ningún momento he dicho lo contrario. 

Con esto me estabas dando respuesta a mi contestación en Santander pero en el hilo de ibercaja. No respondo más para no liar el hilo. 
Un saludo

Es que por lo que te he leído no te aclaras con lo de transferencias "n0mina".

En mi caso en Ibercaja yo hago transferencias "nomina" desde mi mismo. Sin ser cruzadas y a mi me lo admite. 
Pero tengo que poner concepto Nomina.

Según pones aquí no especificas si haces t1nt0s o transferencias normales con el concepto "nómina".

Bien, si haces t1nt0s no es necesario incluir "nómina" en el concepto por lo que he explicado, ya que es una codificación automática. Y si haces transferencias normales cuyo concepto es "nómina...", había entendido que esto no sería válido según lo verificado por @emateova.

Por eso en las demás promos si admiten ingresos recurrentes pero en esta no.

Es lo que estoy tratando de explicar, que sí serían válidos siempre y cuando estos sean realizados como transferencias normales y cruzadas con concepto "nómina...". Aunque ya no sé si te había liado con las respuestas a la campaña del renting o qué.

Me aclaro perfectamente.
Transferencia nomina me refiero a realizar una transferencia con concepto nomina. 
Y tintos ya sabemos todos aquí lo que son. 
Por eso no los he nombrado.

Comprueba tú mismo que no es como dices:

Todo contestado en este hilo, a respuestas tuyas en este mismo hilo...

Bien, pues entonces sigo con mi consulta.

Aclarado por lo que comentas que haces transferencias ordinarias cuyo concepto es "nómina...". ¿Dichas transferencias son propias o cruzadas? ¿Lo haces para lo que comentabas de la hipoteca o para la promoción, que es el asunto de este hilo?

Hago transferencias propias para la hipoteca. 
Por eso he puesto que desconocía si para dicha promoción también las admitían o no. 

De bases legales no he hablado aquí. Es por este comentario por el que te digo.

Ni he indicado tampoco que no sea válido el ejemplo de la compañera todo lo contrario

No, pero eso lo he introducido yo como respuesta a esta frase tuya:

Desconozco si para las promos piden tintos o valen transferencias en mi caso para bonificar la hipoteca si me vale transferencia sin necesidad de ser tintos.

No veo dónde está la duda, preguntas por las promociones y contesto al respecto:

En las bases legales no se hace referencia a la codificación, sino al concepto, aunque las transferencias deben ser cruzadas.

Era por comprobar si a ti te eran válidas, pero como has expuesto es un caso diferente al de la promoción.

Buenas, ¿en Iberkk no valen los tintos propios? 

Estoy siguiendoos y por confirmar...

¿Decís que en ibrCj no es necesario ingresar nómina real ni hacer tintos, que es suficiente con hacer transferencias normales desde otro titular? ¿Esto es confirmado que funciona y no te ponen problemas si lo ven?

¡Gracias!