Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,75K respuestas
66 suscriptores
Página
386 / 392

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @coucounancy , yo por si a caso en iberkk hago tintos similares a mi nomina real, pero eso no te asegura nada.
Si lo revisan verán que son transferencias que me hago yo mismo.

Leyendo la conversación de @tres-cantos@alessandra me quedo un poco preocupada con las revisiones y los tintos porque yo recibo tinto pero de mucha menos cantidad que mi nómina. Créeis que habrá problema? 
Es verdad que realizo más de un movimiento con la tarjeta y se recibe mínimo un recibo al mes, aunque pueden ser dos o tres.

Sí Dac 🙈 Se nos empiezan a complicar las cosas. Por eso, hay que aprovechar el presente a tope 😬 por lo que pueda pasar en el futuro. Pero ya van saltando muchas revisiones...

Hola @dac1978 , habrá que empezar a pensar en otra clase de inversiones.😉

Si entra en juego la revisión de un gestor, estamos perdidos todos. Aquí tiene mucho que ver el azar. No sabemos si hacen revisiones aleatorias y de ahí que detecten lo que no es correcto 🙄 Solo nos queda 🤞 

Buenas @aprendiz76
Totalmente de acuerdo.
Llevo tiempo dándole vueltas al coco 😉😉
Saludos 

Tengo mi nómina real en iberkk porque tuve que abrir cuenta en oficina y no me dió buenas vibras, no me pidieron nómina ni nada, pero si que pregunto donde trabajo (sector público)... como le diera por chafardear el tinto iba a cantar por soleares, pensé dejar ahí la nómina unos meses, pero todavía no me he atrevido a cambiarla😏

Yo finalicé la contratación de la cuenta también en oficina, porque online se me quedaba enganchado el proceso en la firma de los contratos. En junio abrí la cuenta, voy con tintos propios y, de momento, todo bien.

Yo también en junio y tuve el mismo problema.. de momento voy a dejar como está el entramado de tintos🤑 cuando algo funciona mejor no tocarlo,

Hace muchos años aprendí, que no hay que ser miserable , con quien no lo es.  Especialmente contigo mismo.
Quiero decir, que la promoción de IBBKK, es muy buena para dos años.
Que, por ende, voy a cumplir holgadamente con los requisitos.
El tema de los recibos mensuales, desde el principio lo tengo claro:
Teaming 1 euro mes esclerosis múltiple (lo tenemos los tres en las tres cuentas)
1 recibo 5 euros de asociación español cáncer, caritas, banco alimentos, cada uno tiene uno de estos.
Y en mi caso particular el recibo de la piscina.
De las donaciones, realmente, cada uno son 12+60=72 eur devolución 80%  costo real, 14 euros año ¡¡¡dios que barbaridad !!!.  Contribuyo a una buena causa y me siento bien como ciudadano.
No me complico, ni pierdo tiempo buscando triquiñuelas, para mi no merece la pena.

En junio había incidencia abierta, de hace mil siglos, de apertura de cuenta. 

Yo me esperaría a junio, que termina el 5%, y después tocaba la nómina (si hace falta) y, después, que Dios nos pille confesados 🤣🤞

En Marzo cumplo el primer año con Iberkk, ¿alguien sabe tiempo desde cierre hasta que te consideran nuevo cliente?
No tengo claro si quedarme otro año por el 3% de los 10k o tratar de pillar el 5% de los 20k actuales.

Si, es buena idea.. la nómina la tenía en abank, por el tema de los pillados, pero cuando no me han dado ya toque con 3 cambiazos que le he dado😉

Hola @virtuall , yo no sé si Ibercaja te volvería a aceptar como nuevo cliente, pero lo que sí que tengo claro es que yo me quedaría el segundo año con un 3%.

Ese 3% es muy interesante tal como está el panorama!!!