Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,75K respuestas
66 suscriptores
Página
387 / 392

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Al final ese 0,5% comparado con Sabadell por ejemplo, son poco mas de 3€ al mes y sin necesidad de tintos, simular recibos y uso de tarjeta.
Con el 5% salía a cuenta pero con el 3% por 3€ tener que hacer todo..... Me lo pensaré cuando llegue el día, si fuesen los 20k€ actuales si pero mi promo era con 10k€.

En mi caso no saben lo que gano porque no me pidieron la nómina. Pero por lo que explicas de que hacías tintos de 800€ quizás vale la pena realizar tintos de entrada de una cantidad creíble como n0mina para intentar evitar que salten las alarmas y que intervenga la mano humana.

Muy interesante. No sabía que se podía recargar vía PayPal. Es que es un poco random. Ayer pude generar dos recibos de PayPal recargando, pero al tercero ya me dio error. Necesito 5 al mes para mis promos

Buah, mi nómina me la pidieron, sobre 3K real, y le acabo de cascar el primer tinto (me di de alta el 31/12) de 650 pavetes 😂. Ja vorem…

🤣 Tú eres muy kamikaze, eso lo sabemos todos.

Mientras cuele... Si revisan a mano te van a pillar el de 3k y el de 600.

Buenas @aubarca
Yo no me preocuparía de verdad.
Conozco compañer@s que abrieron en mi época (agosto/sept 2024) y van con "n0minas" de un poco más del mínimo (600€) y sin problemas.
Yo hago de un poco más de 1K, porque recuerdo que en el alta puse que mi horquilla salarial se movía entre 1K y ...... (me lo inventé), pero como puse eso, pues hago un poco más de 1K.
Hasta hoy sin incidencias. Tu haz el tema de recibos y compras con tarjetas normal y despreocupate.
Salu2

Buenas @tres-cantos
Muy buen planteamiento.
Así vas holgado y no fallas seguro.
Salu2

Buenas @lolmart
La verdad que si te va bien en Iberkk, mejor no cambiar 😎
Por cierto, te he entendido que tenías la n0mina real en Abanka y la has pasado a Iberkk y ya llevas 3 y sin problemas en Abanka? (me interesa mucho)
Salu2

Buenas @virtuall
Yo te iba a decir, que el 3% está muy bien, que lo está, pero viendo lo que dices, pues también tienes razón.
El problema que yo le veo a Iberkk, en nuestro caso, que es el 3% de 10K solo.... y el 2,5% de SABA es hasta 20K creo?. Al final sacas más en SABA, siempre que tengas más disponible claro.
Bueno y el tema de quitarte de n0minas, recibos, etc... es para pensarlo si. Los que tengan la promo de 20K tienen poco que pensar jaja.
Salu2

Lo que llevo son dos cambios de emisor de nominas en abank😵‍💫 abrí la cuenta en noviembre del 23 y comencé con tintos cántabros, cuando llevaba unos meses empezaron a pillar a algún compañero los tintos, me asusté y me llevé la nómina a abank... después en junio abro cuenta en iberkk y como tuve  que ir a oficina y tal pues la nómina para iberkk y tinto imaginario para abank..

Mi mujer abrió cuenta a mitad de diciembre, en alta online pusimos que cobraba menos de 1000 €, la próxima semana vamos a ingresar la primera " nómina" de 650 € . No creo que pase nada , mientras que sea igual o mayor de 600 € cumple con la promoción. 
Yo creo que todo ésto está automatizado, si el sistema comprueba que cumple los requisitos pues todo ok. 

El problema es que parece que ya han detectado algún tinto de entrada, por lo que en algún caso si interviene en control humano. Lo que desconocemos son los motivos que vayan este está intervención. Por ello pretendo pasar desapercibido ingresando una n0mina por una cantidad creíble. Ya sé que en las bases pone que debe ser mayor a 600€, pero como voy con tintos no me la voy a jugar.

hay que pasar desapercibido, intentar no llamar

Buenas @lolmart
Está bien saberlo, por si tengo que hacer un cambio de urgencia.
Salu2

Sin miedo al éxito!!!