Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Jajaja
Que bueno
Que bueno
Hoy me han llamado de la oficina de Aranjuez porque puse mal la dirección y para arreglarlo necesitaban mi firma a través de la app. No se han percatado de los tintos y no han querido y solo me han dicho que haga más movimientos de tarjeta para no pagar comisiones (no se habrá dado cuenta que hice los 6 al principio del semestre)
También me ha ofrecido un depósito al 3% a un año cancelable en cualquier momento que no lo veo mal ahora que están bajando los tipos...
Cuando tengas que cancelar la cuenta, te recomiendo que retires nómina, recibos y canceles la cuenta en el mismo mes para evitar que te metan la comisión. Seguramente a la hora de cancelar la cuenta tengas que ir a una oficina, como les ha ocurrido a varios compañeros.
En los detalles de la cuenta pone que se ha abierto el 14/10 que es pasado mañana 😮 y también aparece como remuneración aplicable desde el 14/10. Intenté pasarme 100€ desde mi cuenta BBVA y me dio error al hacer la transferencia, quizás porque no se active la cuenta hasta el 14/10. ¿Sabéis si es problemático que mande 100€ desde la cuenta de otra persona para quitar la retención? Por probar con otro banco
No creo que me de tiempo a meter los 20k el mismo 14 para que liquiden intereses el 15 pero imagino que para el 15 de octubre del año que viene me remunerarán proporcionalmente según la fecha de apertura no? Si el primer año es un 5% de interés deberían aplicarme el 15/10/25 un 5% del último trimestre salvo un día y ese día restante al 3%
Así que recomiendo mejor abrirla online, ya que así NO tendreis ninguna oficina asignada, y menos posibilidad de que nadie cotillee nada.