Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,91K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
47 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
174 / 200
#2596

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mí que me registren jajaja, a saber, lo que pasa que si te quieren decir que no supongo que pueden jaj
#2597

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He llamado por teléfono y me han dicho que no. Que sin 6 meses sin ser cliente. No tienen ni idea. En las bases lo pone claro. Se arriesgan a recibir muchas reclamaciones.
#2598

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Mañana llamaré yo, lo malo es la duda de si ingresar o no el dinero, según condiciones si no pagaran tenemos las de ganar, no entiendo que digan que no, cuando lo leen ¿que dicen? algunas promociones dan lugar a interpretaciones pero esta no
#2599

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo llamaré a la oficina mañana. Sí, la duda es si ingresar o no el dinero. Para que den respuesta a una reclamación por lo menos puede pasar un mes.
#2600

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues hay que darles caña porque sino no nos toman en cuenta, a mí en la app clienta con memos de 6 meses me sale 10000 ¿cuándo subieron a 20000? 
#2601

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mí también me sale 10000, parece que fue miércoles o viernes. A lo mejor hay que dar algo de tiempo.
#2602

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Puede ser, pero si lo supiéramos esta misma noche ingresaríamos el dinero, nos toca esperar 
#2603

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una opción que se me ocurre para aquellos que hayan creado la cuenta hace menos de 15 días es acogerse al derecho de desistimiento del consumidor. Supuestamente se cerraría la cuenta y demás productos asociados a ella como si nunca hubiese existido.
Luego una vez "borrada la cuenta", crear otra cuenta vamos y, aunque siguieran contando como cliente (que no debería), cumplirían las condiciones (cliente nuevo o cliente con una antigüedad máxima de 6 meses) y ya tendrían que tener las nuevas condiciones de saldo máximo a remunerar hasta 20.000,00 euros.
#2604

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Os traslado el SMS recibido tras consulta por banca online sobre la nueva promoción:
Desde este canal no tenemos acceso a sus datos personales.
Con el fin de agilizar su resolución, contacte con su oficina de Ibercaja y un gestor atenderá su consulta de manera personalizada.  
Atentamente,
Ibercaja Responde

La gracia es que es una cuenta online pero me remiten a oficina,  entiendo que a los que hemos abierto hace menos de 6 meses según las bases nos corresponde a ver si alguien se entera de algo más 
#2605

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Esa sería la peor opción conociendo el proceder de Ibercaja...
#2606

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te juegas que después no te deje acogerte a la promo.
#2607

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te sale los -99 billones o millones o lo que se eso de retención? No se me va eso en la aplicación y ya mandé una transferencia de 100 euros el jueves pasado.
#2608

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

tienes la cuenta bloqueada, tienes que pasar por oficina
#2609

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si me sale lo mismo. Yo mandé un euro , el sábado. Lo normal es que llegue mañana. Y si no tocara pasar por oficina  como dice el compañero, menudo rollo.
#2610

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buena ampliación del capital a remunerar en la cuenta y con una remuneración muy atractiva. La verdad que buena promoción.