Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,92K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
48 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
176 / 201
#2626

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Se quita automáticamente.
Como vi que tardaba un poco más, llamé por teléfono al SAC y me dijeron que se quitaría que no le diera importancia.
Tarda unos 2 o 3 días tranquilo

#2627

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

yo estuve mas de una semana y me toco ir a la oficina
#2628

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias lo único que a mí
Me sale solo 10000 euros y si tienes menos de 6 meses de antigüedad te aumentan a 20000 euros??
#2629

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He llamado porque soy cliente de esa cuenta desde hace menos de 6 meses y me han dicho que NO cumplo las condiciones para que se me suba a 20.000, que es solamente para clientes que se abran la cuenta Vamos desde que se lanza la promoción. Imagino que lo de los 6 meses es por si tenías alguna cuenta diferente (en su web aparecen varias), o si eras cliente de hipoteca etc.

Después he preguntado que cuanto tiempo se necesita para ser considerado nuevo cliente y tras consultarlo me ha dicho 6 meses, y como ya ha visto la intención con la que le he preguntado, me ha comentado que puedo intentar ir a cualquier oficina a intentar renegociar las condiciones de la cuenta Vamos, dando a entender que si se tiran el detalle en oficina podría ser incluido el límite de 20.000, pero que por teléfono no.
#2630

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo también he llamado, dicen que no, que es cierto que en las bases no se detalla bien pero que lo de los seis meses es para el tiempo de cumplir condiciones, dice que me pase por oficina por si lo cambian, ingresando "nómina" no creo que me arriesgue, ya veremos,vamos entre todos comentando o a ver quién es el primero que acude a oficina ☺️ 
#2631

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, lee mi mensaje posterior
#2632

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En la página de inicio, donde hay una i de información en el apartado de tu cuenta
#2633

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí funcionan
#2634

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He puesto está mañana una incidencia. Me acaban de llamar del SAC , y me comentan que cuando reciban la transferencia de 100€, la cuenta estará operativa en 2- 3 días.
Saludos
#2635

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si no me equivoco la remuneración de esta cuenta empieza a cobrar desde que se abre, no desde que está activa. Y no tiene un margen como Bankintr para hacer el primer ingreso superior a la nómina declarada. Poniendo la remuneración máxima anual con los 20k que son 1000 brutos, 810 netos, quiere decir que la remuneración diaria son casi 2,22. Si tardan 5 días en activar la cuenta se pierden 11 euros, y a eso sumarle transferir los 20k y que no te pille un fin de semana de por medio, que entre pitos y flautas como se atasque el proceso y toque ir a oficina empezamos con 15-20 euros a restar del famoso 5%. Decir eso si, que aquí es un 5,09% TAE, 5% TIN. En Bankintr es 5% TAE y el TIN 4,94%.
#2636

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Para los que llevamos menos de 6 meses, he llamado al teléfono de atención a particulares de Ibercaja, me ha preguntado donde había leído las nuevas condiciones de la cuenta Vamos:
 
 "Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja Banco, S.A. (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses".
 
Mal asunto el tenerle que explicar que están en su propia página web y guiarla y aún así decía que eso no aparecía en ningún lado.  Cuando por fin las ha encontrado al principio me ha dicho que si que lo entendía como yo, creo que ha intentado modificar mi operativa pero no le dejaba y ha consultado porque me han tenido un rato en espera,  pero le han tenido que decir que es para nuevos clientes porque ya luego sólo repetía la primera parte de nuevo cliente y que no tengan contratados productos, le he dicho que eso de los productos no viene en las bases... 
Encima me ha comentado que si no estaba conforme llamara al teléfono de atención al cliente pero atención al cliente me ha dicho que ellos no tienen acceso a la banca personal y que no se ocupan de condiciones de cuentas/productos. Me ha parecido muy informal todo, no tienen ni idea de sus propias condiciones y encima no estudiaron las conjunciones disyuntivas en el colegio....reclamaré
#2637

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola Dac,

Que tal funciona Ibercaja.

Entonces en vez de 1 € sería poner 100 € como primera transferencia?

Que es eso de la retención, no entiendo.

Envían tarjeta de débito? Es obligatoria activarla?

Gracias de nuevo.
#2638

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi tambien me sale 10K.
Por lo que comentan los compañeros, solo es para clientes que se acojan a la promoción de la cuenta nómina vamos desde que anuncian estos 20K.
Yo la abrí el 26/08 y me acogí a los 10K.
No pienso ir a ninguna oficina. 
Me quedo como estoy.
Salu2
#2639

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi también me pasó igual.
Yo me la abrí el 26/08, pensando que me iba a dar guerra y abrí la cuenta en 5 minutos.
Entre que mandé los 100€, se me quitó la retención, y envié los 10K para remunerar, perdí una semana, pero bueno ya está ahí rentando.
Solo me falta la tarjeta que aún no me ha llegado (voy para 2 semanas)
Salu2
#2640

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

tío, sin querer faltarte, pásate por la web de ibercaja y le echas un ojo a la cuenta, requisitos, etc. Lo que preguntas se ha dicho mil veces antes (y lo que te podamos responder nosotros puede estar distorsionado).