Javier, es que las cajas antes eran entidades solventes para con la gente necesitada, que era su función. Las cajas de ahora no tienen nada que ver con als de antes; la diferencia entre unas y otras es si están o no están quebradas; la Caixa parecee star francamente bien en ese aspecto.
El que los bancos puedan emitir dinero en forma de préstamo, junto con la necesidad de financiación de los ayuntamientos, ha hecho que el precio de la vivienda y alquileres se dispare; luego no hacen ningún beneficio en especial.
Antes tampoco había tnat necesidad de comprar vivienda con alquileres de viviendas enormes por 4 pesetas.
Alcoriza, y otros; según sugeriste en algún hilo, he puesto una foto mía (y dos de mis cielitos); para que veais que se puede ser feo, viejo, gordo, moroso, pobre y con problemas y estar bien rodeado. je, je...
No me entero de qué va la cosa, pero Jesx puede ser subjetivo, pero no parcial; me explico, a mi me ha dado algún palo (no económico) y también le han parecido bien cosas que he escrito, igual se equivocó y tenía que haber dado palo donde opinó a favor y viceversa. Y no suele persistir en el error cuando se demuestra que está equivocado.
Y yo creo que hasta le gusta su trabajo, que no está allí porque aterrizó a los 26 años y ya no se atreve a cambiar por vagancia o miedo.
A todo esto; me da la impresión de que, por el modelo de gestíón, las cooperativas de crédito pueden tener todavía algo de humanidad a la vez de eficacia ¿me equivoco? Sería interesante que disertases un poco sobre el tema comparativamente con otras entidades de crédito.
Saludos
¡Qué exagerado! ¡Si me tuve que ir de mi pueblo porque no aguantaba las bromas de los demás! Esos sí que son. Decían, de aquella época, que era marica o algo raro porque solo tomaba 30 chiquitos al día y me gustaba leer.
No, ahora no; pero me han dicho que mis visitas a la oficina han sido una experiencia nefasta; lo cual me ha alegrado, pues era eso lo que buscaba.
En una de las últimas llamaron a la nacional; y lo gracioso es que es sólo me invitaron a salir, pero se fueron con el parte de que no tenían hojas de reclamaciones. Es lo bueno de tener buenos asesores jurídicos. No es por nada pero a veces la declaración de la renta me la han hecho entre un agente, un auxiliar y un subinspector de hacienda. Soy el arruinado con mejores relaciones de la zona.