Como comentaba, el caso que yo comentaba al principio acabó abriendo cuenta con unas condiciones bastante razonables en Caixa Popular, no sé si esta entidad tendrá presencia en tu zona. Si no, yo probaría en alguna caja que puedas tener en tu zona... por lo que yo ví, pueden tener más sensibilidad que los bancos con las asociaciones sin lucro.
El caso que yo comentaba al principio acabó abriendo cuenta con unas condiciones bastante razonables en Caixa Popular, no sé si esta entidad tendrá presencia en tu zona. Caixabank o BBVA ofrecían unas condiciones bastante malas...
No sé qué puedes hacer ahora que te han estafado. Lo que sí se es qué puedes hacer para que no te vuelva a ocurrir:Las estafas SIEMPRE ocurren en comunicaciones iniciadas por el estafador. Sólo necesitas iniciar tú la comunicación para estar seguro: Si hay que ir a su web, escribe tú la url o búscala en Google, no hagas clic en nada que te hayan enviadoSi hay que llamar, busca el teléfono de contacto en Google o en su web, y les llamas tú. Ni contestar a llamadas suyas dando claves, ni llamar a números que te hayan enviado.
Soy cliente de openbank desde hace años, y francamente todo bien. Pero aún así me estoy planteando irme a ING... el Santander va de mal a peor, y Openbank no deja de ser hijo suyo.
Esa es distinta y mucho mejor. Tiene la espada de Damocles de que es de Botín, y pueden hacer con ellos lo que han hecho con todo lo que han pillado antes (Popular, Central Hispano, etc), pero lo cierto es que lleva muchos años ya funcionando bien y hasta ahora no se le ha notado el linaje.
Hoy es una entidad que no destaca en nadaComo ya he dicho antes, destaca en honradez y respeto al cliente. Y destaca mucho, no por méritos propios sino por deméritos ajenos: junto con Kutxa, creo que son los únicos que no han colocado basura financiera a sus clientes. Es una pena que esto no se valore lo suficiente...
en todo este tiempo es el único banco que nunca me la ha jugado¡Es que es eso! ING tenía muy buenos productos, ahora tiene buenos productos pero ya no los mejores... pero al menos te puedes fiar: no te engañan, no te estafan, no te roban. Con el resto de bancos tienes que ir a la defensiva, porque la misión de sus empleados es colocarte los productos que tienen en campaña, que pueden ser regulares, malos o tóxicos, y sin mirar si tu perfil financiero es bueno para ese producto.Y por eso siguen siendo de lo mejor. Quizá el público rankiano, menos fácil de engañar por el encorbatado de turno, pueda aún sacar buenas cosas de un Santander o similares; pero a un familiar, a un amigo, a un compañero, en la vida los enviaría a Casa Botín; no, no, vete a ING, que yo te aprecio y sé que en ING estarás bien.