Entonces, mejor Kutxabank, por el tema de poder quitar los seguros si los encuentras más económicos en otro sitio al cabo de un año, no te perjudica tanto en la bonificación.
Si el tipo de interés inicial que te aplican, son iguales en los dos bancos y Unicaja te descuenta por la nómina un 0,65 % menos y Kutxabank por la nómina te descuenta solo un 0,50 %, ya sales ganado un 0,15 %.Quizá lo he entendido mal y el tipo de interés inicial no es el mismo y se iguala después de los descuentos por vinculación, entonces ya es otra cosa.
Me parece que no te queda otra que consultar con un abogado especialista en temas inmobiliarios.En principio sí las arras han caducado, no tendrías que devolver nada a los compradores, ya que sería para compensarte los perjuicios causados.Pero siempre es aconsejable consultar con un abogado, por si se nos escapa algo.
Las inmobiliarias suelen trabajar con un bróker inmobiliario, que se encarga a cambio de una comisión de buscar el banco que pueda darle al comprador la hipoteca.