Staging ::: VER CORREOS
Acceder

8 puntos y tiempo resolucion - Incapacidad Permanente Total

55 respuestas
Página
3 / 4

Re: 8 puntos y tiempo resolucion - Incapacidad Permanente Total

Esto es sin lógica 

Me vuelve a pagar mutua hasta día 30

Para nosotros un alivio la verdad por lo menos cobramos

Ahora un sin vivir por que se supone que ahora mismo ya no es tan segura la resolución 

No entiendo los últimos mensajes 

pues eso que ahora la mutua que decia que no nos podia pagar hasta que no hubiera resolucion del inss nos ha pagado hasta el dia 30 y no tenemos ni resolucion ni cambios en el expediente

Por si acaso yo llamaría a la mutua o me presentaría allí para ver si han puesto alegaciones a la decisión del INSS, también puedes pedir cita en una oficina del INSS para que ellos te informen.
Te lo digo porque si han puesto alegaciones, que espero que no, el l expediente va a tardar bastante más en resolverse.
De todas las maneras creo que las mutuas pagan de 15 al 15 por lo que es normal que hayas cobrado todo el mes.
Un saludo 

Me recuerda un poco a lo mío , igual estoy equivocado, el mes pasado he tenido problemas con el cobro por parte de la mutua , y creo que fue por las alegaciones que hicieron y estaban esperando la respuesta del inss, ellos me decían que habían pagado y pasaron 9 días más hasta que cobre , encima no fue una transferencia como más de siempre , concepto , detalles… era distinta.

La mutua está paga a fin de mes

Solemos cobrar el último día habil

Al no cobrar llamamos el día 30 y fue cuando nos dijeron que el inss había pedido liquidación, y que seguro era porque en unos días habría resolución, pero los puntos no han cambiado nada y notificaciones tampoco, para nuestra sorpresa nos hemos encontrado con el pago hasta día 30,no me huele nada bien 

Estamos a la espera de dos pruebas que pensamos pueden ser decisorias una resonancia y un electromiograma, pero se pasa de prórroga de calificación porque todavía no han llegado las citas, estoy que me subo por las paredes 

acabamos de pasar al punto 6 de 8

Ves como ers una cuestión de poco tiempo y que todo era normal, los nervios son malos pero nadie los puede evitar

Mañana o pasado se concluirá el punto 7 y a lo largo del día podrás ver qué te han concedido en mi carpeta ciudadana o en tu seguridad social.

Un saludo 

Ya os contaré esto es un sin vivir gracias por la compresión