Staging ::: VER CORREOS
Acceder

8 puntos y tiempo resolucion - Incapacidad Permanente Total

101 respuestas
Página
7 / 7

Re: 8 puntos y tiempo resolucion - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, ha sido el único médico que me ha escuchado y atendido. Me ha mandado al traumatólogo con preferencia.

Hola José Luis de nuevo, solicité el informe de síntesis hace ya 11 días y no me ha llegado. He conseguido una cita presencial y lo voy a intentar 
mañana a ver qué me dicen. Espero tener suerte, ya te contaré. Un saludo 

Buenos días Mar, deben de estar muy saturados para que no te lo hayan enviado ya.
Hoy presencialmente te lo tienen que dar sin ningún problema.
Un saludo 

Luego te cuento, muchas gracias. Un saludo y ánimo para todas las personas que estéis es esta misma situación 

Ya he recogido el informe de síntesis, tiene fecha del mismo día que me vieron en la inspección. He tenido que fi mar un documento de que lo he solicitado y me lo han dado sin problema. En la conclusiones indica que no respondo a tratamientos, que tengo una limitación severa y numerosos expedientes de IT previos. Me toca esperar hasta que se resuelva

Bueno, parece que no pinta mal, ahora vamos a ver qué decide el tribunal.
Como bien dices hay que esperar a que se resuelva.
Un saludo 

Muchas gracias, ante cualquier novedad te voy diciendo. Saludos 

Hola de nuevo José Luis, todos los días miro el expediente y hoy han puesto el punto 4 como concluido pero el punto tercero que corresponde al dictamen aparece como pendiente, me ha resultado un poco raro

No es raro, es muy normal, los puntos 2 y 3 son la parte médica y del 4 en adelante la administrativa. Simplemente la parte administrativa va más rápido que la médica donde tú vives.
No es ni bueno ni malo, el que decide es el tribunal médico en el punto 3.

Un saludo 

Gracias José Luis, la presente los papeles el 11 de julio y me citaron el 12 de agosto, la inspectora me dijo que en un par de meses saldría la resolución. Igual se cumplen los plazos, no sé cómo suele ir por Málaga 

Pues te voy a ser sincero, Málaga es de las peores provincias para cumplir los expedientes en tiempo y suele ser muy dura con las revisiones.
Tenemos a varias personas de Málaga por este foro y también en el de Telegram.

Además, la única persona que conozco que le han quitado la IPT en revisión es de Málaga, un caso muy injusto. Volvió a coger la baja al día siguiente y el INSS la acepto por un motivo similar. Ha estado un año de baja y la mutua le ha propuesto para incapacidad permanente.

El juicio por haberle quitado la IPT lo tiene en el 2027 y esto pasó en el 2024, 3 años de espera

Un saludo 🫂 

Vaya, no esperaba eso la verdad, pero te agradezco la información porque al menos así no me llevo una sorpresa. Como lo siento por esta persona, con lo mal que se pasa encima súmale que estando así que te revisen y te tengas que incorporar, ojalá se haga justicia. Muchísimas gracias, seguimos en contacto. Un saludo