Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pago paro MARZO 2025

815 respuestas
Pago paro MARZO 2025
16 suscriptores
Pago paro MARZO 2025
Página
43 / 56

Re: Pago paro MARZO 2025

Realmente este mes no vas a cobrar, porque como tú bien dices no se havia echo el cambio de banco, por lo que hicieron probablemente el cambio a principios de mes, no es tu culpa sino de ellos, por lo que el recibo al Santander les llegó de vuelta diciendo que no había ninguna persona así como cliente y lo devolvieron por lo que el mes que viene cobradas lo de este mes, es decir doble. 

Tranquila verás como encuentras algo para poder dejar ese trabajo que te afecta a tus ojos

He vuelto a ir a la oficina a asegurarme otra vez y me han dicho que me ingresarán en Caixa ,porque el cambio no se hizo correctamente, me han preguntado si seguía con la cuanta de Caixa abierta y les he dicho que si , entonces me han dicho que me ingresan este mes en Caixa y ya el siguiente Santander ,el cambio de cuenta se hizo cunado solicite la prestación que fue a principios de febrero no de marzo ,este es el primer mes que voy a cobrar 

No lo decía a malas eee... Solo te contaba mi experiencia y espero que puedas cobrar este mes. A mí me pasó y me pagaron al mes siguiente doble. Por suerte yo tengo un trabajo y este mes me van a pagar la parte proporcional. 

Alguien ha cobrado por openbank

Alguien sabe BBVA ponía el 7 y ahora ya lo an modificado 

Tranquilo no lo he tomado a malas ,hacía tiempo que no cobraba el paro y encima he cambiado de banco esa era la incertidumbre que tenía ,pero me han asegurado que si no me lo ingresaban entre hoy y mañana ,me lo ingresaban el día 10 que supongo que es cuando paga la Caixa ,y ya el mes siguiente pues en santander.Un saludo 

Hola, es la primera vez que voy a cobrar el paro, que día ingresan en imagin bank? Por favor alguien que haya cobrado meses antes en ese banco que me pueda decir. Gracias 

Pues que bien, me alegro por ti. Suerte en la búsqueda de trabajo. 

Muchas gracias 

Alguien sabe algo? 🤣🤣🤣

Cuando hablas de BBVA no responde nadie, yo he preguntado dos veces y nadie me responde 😂😂😂

hola....aver si es esta noche....BBVA.......pero mire los del año pasado y ingresaron jueves de madrugada cuando cayo 10 el sabado......y 10 domingo lo han ingresado el domingo pal lunes.....en  mi caso