Creo q lleváis la conversación equivocada. El d imagin si q ha cobrado, es el d bbva el q no os lo creéis
Re: Pago paro MARZO 2025
Hola a todos y todas , quería saber si alguno puede ayudarme.se me acaba de el subsidio el 30 de marzo cobraré en abril o no ? gracias y saludos
Dudo mucho que hayas cobrado, te han pedido pantallazo y te niegas y encima contestas con pillar medio pollo! No veo normal tu contestación, si te piden el pantallazo es porque mucha gente miente, yo siempre e tenido la Caixa imaginbank y nunca han pagado día 9 así que… no sé qué ganas diciendo imagin cobrado,
Aver yo no cobré y soy imagink también siempre se paga la noche del 9 al 10 sobre las 1 de la madrugada......no mentir por qué por regla de 3 yo también abría cobrado y no es así
Esta noche todos cobraos🕧
Buenos días, está noche cobramos los de Sabadell, BBVA y la Caixa y otros bancos nolose pero no ganáis nada con mentir, os mentís vosotros mismos.
Unicaja a cobrado alguien sabe algo muchas gracias
Correcto. De 00.30 a 01h se cobrara
Eso es mentira yo tengo imagin y no he cobrado así que si es verdad sube un pantallazo pero que lo dudo mucho
Se cocobra en el BBVA está noche sobre las 00:30 yo el mes pasado cobre a la 00:33 y está noche será igual y todos los meses seguirá siendo lo mismo nada va a cambiar respecto al cobro tenedlo en cuenta