Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pago paro MARZO 2025

815 respuestas
Pago paro MARZO 2025
16 suscriptores
Pago paro MARZO 2025
Página
42 / 56

Re: Pago paro MARZO 2025

Yo soy de Zaragoza y tampoco e cobrado

Me refería del banco Santander.......que si aún había gente sin cobrar.

Te está contestando el hombre, que no a cobrado que es de zaragoza y del Santander.

Yo soy del banco santander 

Y yo y aún nada

Yo creo que será por las sucursales q al ser hoy festivo..... pero vamos

Hola!! Alguien de BBVA Madrid ha cobrado??? Muchas gracias!! 

Gracias...no te entendi

Yo sigo sin cobrar en Zaragoza soy del banco Santandr a alguien más le pasa?

Alguien sabe donde puedo mirar si esta todo correcto? Llevo cobrando 3 meses sin problemas he fichado este mes... gracias

Nóminas SEPE

Buenos días yo sigo igual sin cobrar de un pueblo de Cádiz y no lo entiendo la verdad voy a llamar al banco a ver qué explicación dan

Buenos días ,yo también soy de Cádiz y sigo sin cobrar ,a mí el banco me dijo que estaba todo correcto,pero sigo sin cobrar 

Pues me acaban de decir lo mismo que no hay ningún problema en mi cuenta pero no se ve ninguna trasferencia en  puerta ni nada que pida cita en oficina digo y para que me dicen lo mismo lo que no es lógico que seamos la misma sucursal y no se cobre todos sino con días de diferencia 

Pues acabo de llamar al banco y me han dicho que me van a abrir una incidencia,además me han llamado del SEPE ,y por lo visto es que es como es el primer mes en el Santander,no se había hecho el cambio de banco y me han dicho que han enviado mi caso a la central en Madrid,o sea que creo que este mes cobraré en Caixa ,pero por lo menos ya estoy más tranquila,espero que lo tuyo se solucione pronto