Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pago paro MARZO 2025

815 respuestas
Pago paro MARZO 2025
16 suscriptores
Pago paro MARZO 2025
Página
38 / 56

Re: Pago paro MARZO 2025

Pásate por el nba

Vamos a ver
Hello

En Félix burriel pues por allí paso todos los días 🤭🤣

Supuestemente ya pasaron los informes, falta que el gordo que esté ahí sentado apreté el puto boton

Pero me invitas que estoy pelado ya te lo devolveré 🤭

Pásate y pregunta por Chema

No os dais cuenta que ellos ni se enteran ni les importa nada de los clientes???

Es que no hay citas a reducido personal y hasta que te dan cita me encajo en el mes siguiente solo hay citas dos veces en semana 

Ésta tarde a las cinco 🤭 para hacer tiempo por si cobro a las siete en Openbank 🤣

Te entiendo, ten en cuenta que cuanto antes la cojas antes te atenderán, y ya llevando dos meses en la misma situación no es para pensárselo. Mi experiencia personal con el servicio telefónico es nefasta, la última vez ni siquiera supieron contestar a mis cuestiones, es por eso que te recomiendo que no hagas caso de lo que te trasladen desde ahí, y vayas a la oficina

Me acaban de decir que no han recibido ficheros... ya lo dijo alguien antes, que si llamas justo el 5 y después de sms eso te dicen. Y añaden que quizá no se cobre hasta el 11. Pero además como le pedí una explicación de pq el sms, me dice que mi nómina no figura ni figuro como perceptora de paro. Flipo!!! Tengo las nóminas en la web del sepe, pero estoy llamando pq me ha vuelto loca la cabeza. Que no espere cobrar nada me dice. 

Te habra atendido alguien que no tiene ni puta idea, cobrar se cobra hoy o de madrugada

No se porque esta mes hay tanto problema. Nunca pasó así 

Pues no debería ser así ya que encima te cobran y están supuestamente para ayudar y solucionar los problemas 

Openbank cobrado!