Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pago paro MARZO 2025

826 respuestas
Pago paro MARZO 2025
16 suscriptores
Pago paro MARZO 2025
Página
36 / 57

Re: Pago paro MARZO 2025

Yo no he cobrado aún 

Yo soy de Zaragoza y tampoco e cobrado del Santander 

Cobrado el paro, Santander Barcelona.

Ni yo tampoco e cobrado y soy de un pueblo de Córdoba no entiendo porque unos si cobran y otros no cobramos

Pues yo soy de un pueblo de Córdoba y todavía no e cobrado el paro en Santander yo no sé porque algunas personas cobran antes y otros después llamo al 060 y me dicen que todo está bien que no hay problema pero es que llevo así dos meses y no e cobrado ni enero ni febrero y me e gastado más de 50€ llamando al 060 para nada porque según ellos está todo correcto pero aquí sigo sin cobrar nada

Yo creo que deve ser por las oficinas porque si no no lo entiendo yo lo tengo todo bien y mi sucursal está en Cesario Alierta y no me han ingresado

Dos meses sin cobrar? No es normal. En tu llamada a parte de confirmarte que estás de alta en la prestación/subsidio, te han confirmado también el número de cuenta que facilitaste para el cobro? A ver si van a estar haciendo efectivo el pago en otra cuenta que no es la tuya...

Cajasiete cobrado avisado a todos los q tienen cajarural  

Si me deben enero y febrero si el número de cuenta está bien porque el mes de noviembre si me lo ingresaron en  enero en vez de en diciembre porque en diciembre estuve trabajando y lo paralicé lo volví a reanudar en enero y desde entonces no e vuelto a recibir nada solo saben decirme que todo está bien que no hay problema que está todo correcto pero me deben dos meses 

Si desde anoche

Sabes consultar el estado de tu prestación en su web?

Alguien mas de Zaragoza que no le allan ingresado?

CajaSiete pagó anoche, pasadas las 0:00 horas.

Cuando te lo ingresen cómprate un diccionario 🤭

Seguro que vives por Cesáreo Alierta ??? Por aquí todos sabemos escribir 🤭