Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

558 respuestas
26 suscriptores
Página
38 / 38

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola José, gracias por tu información, efectivamente lo mejor es enviar los informes con las alegaciones,el problema que llevo toda la mañana buscando cuál es ese documento y no consigo dar con ellos hay muchos diferentes,no sé si me podrías indicar alguna referencia de ese documento,muchas gracias

Perdona Kinon, es un escrito que puedes hacer tú en el ordenador poniendo tus datos primero, las alegaciones después y por último la fecha y firma. Yo no he encontrado ningún formulario ya hecho por ellos

Por si te sirve de guía este el formulario que hay que rellenar cuando pides tú revisión por agravamiento, sería algo parecido 

Cómo ves sería algo así dirigido al INSS con tus datos, alegaciones y fecha y firma 

Muchísimas gracias José,pues voy a Decir a mi mujer que prepare todos los documentos y a los envié,ya os iré contando cuando tenga nuevas noticias, gracias por todo

Ya llevo protesis. Yo tampoco lo entiendo. Pero mejorar claro que voy a mejorar un poco sobre todo en mi manera de caminar pero eso es normal al llevar una protesis cuanto mas tiempo mas me manejare con ella. Pero eso no quita que mi amputacion no va a mejorar

Ya llevo protesis. Yo tampoco lo entiendo. Pero mejorar claro que voy a mejorar un poco sobre todo en mi manera de caminar pero eso es normal al llevar una protesis cuanto mas tiempo mas me manejare con ella. Pero eso no quita que mi amputacion no va a mejorar. Pero bueno estoy tranquila ya q no tengo problema .que me revisen lo que quieran ya q la patita no me va a crecer. Y mis limitaciones van a ser las mismas. Asi q tranquila q sacar no creo

Pues nada, sigo igual que antes, alucinando. Igual simplemente ven tus informes y envían una carta prorrogando por dos años pero en realidad nunca te vuelven a ver.
Cómo bien dices, lo imposible es imposible, por mucho que se empeñen en poner mejoría.
Un saludo 😀

Ya nos cuentas q tal va todo

Hola Jose Luis,
te han revisado hoy?

No, a mí no. Por una parte no me han abierto revisión de oficio pasados los dos años y he sido yo el que la ha pedido por agravamiento.
Entregue la solicitud y los informes el pasado 4 de noviembre y ahora empieza la larga espera ...
Por otra parte si me revisaron el pasado jueves el tribunal de la discapacidad, ya que me dieron un 45% por dos años, ahora me han dado un 65% por 5 años.
Un saludo 

enhorabuena José Luis.