Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

1,06K respuestas
19 suscriptores
Página
71 / 72

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!!!!

Hola buenos días. Me dieron una demora de calificación hasta días de ayer 15 de octubre y no recibí ningún mensaje de cita y nada. Llama al inns y me dijeron que no hacía falta de que me citaran que ellos evalúan. Es eso cierto?.

Hola buenos días. Me dieron una demora de calificación hasta días de ayer 15 de octubre y no recibí ningún mensaje de cita y nada. Llama al inns y me dijeron que no hacía falta de que me citaran que ellos evalúan. Es eso cierto?.

A sin es como estoy ahora mismo

La fecha del 15 de octubre es solamente orientativa, te pueden llamar un mes antes o un mes después, cuando ellos consideren, así que no te preocupes por eso.
Y la evaluación puede ser presencial o no, si un día te desaparezca lo de la demora y te aparece el punto 2 como concluido es que ya te han hecho el informe de síntesis de manera no presencial.
Un saludo 

Gracias

Buenas tardes, a ver si me me podéis ayudar.
Hoy he entrado a mi expediente y tengo concluido el punto 4 pero el 3 sigue pendiente, sabes si es indicativo de denegación, puntos sigo con 8.....

No te preocupes por eso Sandra, hay más personas que les pasa lo mismo que a ti.
Los puntos 2 y 3 son la parte médica y del 4 en adelante la administrativa 
Simplemente donde vives va más rápido la parte administrativa que la médica y por eso ya te han mirado si tienes los requisitos de cotizaciónes mínimas, punto 4.
Esto no significa nada, ni bueno , ni malo 
Lo importante es que conserves los 8 puntos y en el 5 este el cálculo del importe de la pensión.
Un saludo 

Muchas gracias Jose Luis!!
Ya pensaba que era que algo no iba bien.. esto es una tortura.....

Pues parece qué me lan denegado no entiendo nada porque les aparece incapacidad permanente total y ahora sale esto y me preguntan si los malos tratos están fiscalizados
Pues parece qué me lan denegado no entiendo nada porque les aparece incapacidad permanente total y ahora sale esto y me preguntan si los malos tratos están fiscalizados

Si, por lo que le dijeron a tu marido a mí también me parece bastante extraño.
Quién te ha preguntado lo de los malos tratos? El INSS?
Puede ser que te haya desaparecido el punto 5 con el cálculo de la pensión porque hayan tenido que hacer los cálculos en manual, es la única razón que le enc entro por lo que le dijeron. 
Pero está claro que buena pinta no tiene si no fuera por eso.
Un saludo, me imagino que pronto podrás ver qué está pasando y la resolución.

Lo de los malos tratos me lo pregunto la inspectora medica y lo puso en el informe de síntesis lo verificaron José luis estoy que me va a dar algo porque es que 2 de los que trabajan allí se lo dijeron incapacidad permanente total y hasta la fecha de revisión 

Si, lo sé, me acuerdo porque lo contaste por aquí no hace mucho y daba por hecho que estaba concedida pero ahora al desaparecer el punto 5 se crea la duda grande.
Lo único que se me ocurre es que te hayan tenido que hacer el calculo de la pensión en manual y que por eso te ha desaparecido el punto 5.
Pero no lo puedes saber con certeza hasta que no se concluya el expediente.
Lo más lógico es que esté resultado está semana.
Vamos a ver qué pasa