Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

998 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
19 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
65 / 68
#961

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, justamente voy hoy, tenía que solicitarlo a partir del 16 de agosto y conseguí la cita para hoy, así que ya os diré, yo llevaba en la empresa desde el 2009. Ya he ido, tengo los 24 meses de paro, no me han descontado los 6 de la demora de calificación, me ha dicho que ha sido al reincorporarme al trabajo unos 6 días.
#962

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Anita, bueno suerte con el cirujano espero que todo saldr  bien y yo cruzando los dedos con miedo esperando mis resultados de la prueba.
#963

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Ah, muchas gracias Anita por aclarar el asunto. Pero si me despiden el 1 día y no cotizo ningún día, entonces a mi me descontarán lo de la demora? Entonces las vacaciones cotizadas y abonadas no tienen en cuenta ?
#964

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#965

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias mil!!! Suerte para ti también 
#966

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Según me ha dicho a mi, no....al menos así me lo ha explicado la chica, ha mirado el día del alta y el día que firmé el despido.
#967

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes eh conseguido el informe de cuando pase la primera vez me pone demora corta de calificación por cita con el psiquiatra así que parece que me llamarán pronto y también ponen que han mirado lo de los malos tratos así que veremos a ver qué pasa 
#968

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Y cuando tienes la cita con el psiquiatra? Si no ha sido ya entonces dile que te haga un informe completo y dile que con el van a valorar si te dan la incapacidad.
Un saludo 
#969

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pues y fue la próxima es para octubre pero el psicólogo si lo tengo todas las semanas le diré que me haga otro informe un saludo Jose Luis y gracias de nuevo
#970

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Pepanayrohugo,
Si sobre todo que el Pscologo y el psquiatra te agan un informe con tus limitaciones, es muy importante lo que tiene mas fuerza el Psiquiatra.
No se si estarás en una unidad de salut mental o te lleva el psiquiatra y el psicólogo por separado.
Pero sobre todo el informe del Psiquiatra.
Animo
#971

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Estoy en la unidad mental me llevan los dos el psicólogo me puso que dependia física y mentalmente de mi pareja actual muchas gracias haber que pasa un saludo
#972

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Por lo que tengo entendido los informes psicólogicos no tienen peso para una incapacidad, sólo los psiquiátricos que son los que diagnostican una enfermedad (trastorno) que es el que te puede incapacitar. Por muy mal que estés psicológicamente ellos "suponen" que no te incapacita para trabajar, aunque no te puedas ni levantar de la cama. Así que aunque el grueso de tu tratamiento lo lleve el psicólogo asegúrate de tener buenos informes del psiquiatra que son los que van a tener en cuenta 
#973

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la información si también los tengo del psiquiatra 
#974

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes eh conseguido el informe de cuando pase la primera vez me pone demora corta de calificación por cita con el psiquiatra así que parece que me llamarán pronto y también ponen que han mirado lo de los malos tratos así que veremos a ver qué pasa 
#975

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Y sobre todo que pongan las limitaciones que te incapaciten para tu trabajo. Tipo falta de concentración, de memoria, de agilidad mental... eso es relativamente fácil que lo pongan porque son efectos secundarios del tipo de tratamientos que recetan los psiquiatras.