Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

1,06K respuestas
19 suscriptores
Página
69 / 72

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

No siempre las demoras son de 6 meses no tampoco tienen porqué volverte a ver justo a los 6 meses, son unas fechas orientativas nada más.
A ti te pusieron 3 porque lo consideraron así.
Ahora lo importante es mantener los 8 puntos, ya lo que ha pasado por detrás no importa porque hoy, al concluirse el punto 3, el EVi ha tomado una decisión.
Un saludo 

José luis sabes si por violencia de género necesitas cotización mínima?

Yo creo que si pero por ejemplo si has tenido que dejar de trabajar por violencia de género te dan como cotizado todo ese tiempo.
Mírate este enlace donde viene mejor explicado 

https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/9b5e05b9-90f9-490d-9fde-0cb3446fed9e

Si quieres dime tú edad y si te han puesto enfermedad común o no en el expediente y te digo cuál es el mínimo que te piden.
Un saludo 😃

Si tuve que dejar de trabajar por estrés postraumático de violencia de género tengo 44 años 

Si tuve que dejar de trabajar por estrés postraumático de violencia de género tengo 44 años me ponia enfermedad común 

Si tuve que dejar de trabajar por secuelas  postraumático de violencia de género tengo 44 años me ponia enfermedad común 

Te pedirán 6 años cotizados entonces, de los cuales algo más de un año lo tienes que haber cotizado en los últimos 15 años.
Según he leído en el enlace que te he puesto antes todo el tiempo que ha pasado desde que dejaste del trabajar se da por cotizado a tu favor.
Que tengas mucha suerte 🍀🍀

Muchísimas gracias José Luis un abrazo

José luis buenos días mira te comento mi marido se ha enterado extraoficialmente que me han concedido una total revisable al año con lo que no estoy de acuerdo porque yo no estoy para trabajar en nada si no puedo salir de mi casa como puedo hacerlo

José luis buenos días mira te comento mi marido se ha enterado extraoficialmente que me han concedido una total revisable al año con lo que no estoy de acuerdo porque yo no estoy para trabajar en nada si no puedo salir de mi casa como puedo hacerlo estos lo que quieren es al año darme el alta como si lo estuviera viendo

Hola, pues estás en la misma situación que yo, a mí también me dieron una IPT, puse reclamación previa y la desestimaron y el l mes que viene pediré revisión por agravamiento.
Eso es lo que tienes que hacer tú, por reclamación previa, tienes 30 días hábiles desde que te llegue la resolución y si es desestimada pues demandar.
Un saludo 

Estos son así para conseguir algo te tienes que ir a Juicio pero vamos iremos y que sea lo que Dios quiera muchas gracias José Luis por lo menos no me han dado el alta algo es algo

Esto me han enviado hoy
Esto me han enviado hoy

Si tranquila, es el formulario que tiene que rellenar todo el mundo con sus datos, como cuenta bancaria, etc. Para poder seguir adelante con la valoración de la incapacidad.
Cuanto antes lo rellenes y lo envíes o lo entregues en el INSS, antes seguirá avanzando el expediente.
Es algo normal 

Un saludo