Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

998 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
19 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
59 / 68
#871

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, gracias por contestar. Mira, lo he mirado como lo has dicho y no entiendo que significa lo que sale.
#872

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, gracias por contestar. Mira, lo he mirado como lo has dicho y no entiendo que significa lo que sale.
#873

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Y en la vida laboral sale esto:
Hola José Luis, gracias por contestar. Mira, lo he mirado como lo has dicho y no entiendo que significa lo que sale.
#874

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Lo que vale es lo de arriba, lo de la vida laboral, sigues de baja, con pago directo desde el 20 de diciembre. En l 19 de diciembre del 2023 debiste de cumplir los 18 meses y la empresa dejó de cotizar por ti.
Lo de abajo es antiguo, es de la última vez que cobraste el paro.
En resumen, tú situación actual es que estás de baja cobrando el pago directo.
Un saludo 

#875

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis por aclarar la situación,  porque no entendía nada. Arriba ponia asimilada de alta , pensé que llevo 7 meses de alta. Entiendo que hasta que no reciba la notificación de denegación de IP, seguiré de baja. Puedo ver en mi carpeta que me denegaron IP el 30/07/2024. Y espero que en la resolucion habrá indicaciones respecto a mi empresa y de alta. He hablado con varios abogados y la mayoría están en vacaciones en la primera quincena de agosto.
Gracias y saludos.
#876

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Lo único que puedes hacer es ir comprobándolo de esta manera, el INSS lo actualiza en el momento si hubiera algún cambio
Mucha suerte 
#877

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Así lo haré. Gracias José Luis. Y a todos quien va de vacaciones en agosto que tengáis buenas vacaciones,  al menos descansar un poco!

#878

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

De acuerdo. Si recibes algo o te vas a SS, por fa,  informanos para saber las soluciones. Vas a poner recurso ante InSs? Gracias.
#879

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pues ya estoy en contacto con una abogada, y en cuanto tenga resolución me dirá que hacemos
#880

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Ten paciencia hasta recibir la resolución
#881

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Ya gracias por la ayuda que dais!
#882

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Sonia , una consulta: ayer la mutua me ha abonado el pago desde 26/06 hasta 29/07 por 33 dias, y hoy, recibo un mensaje de la mutua que me van a abonar el pago de 30/07 hasta 30/07, es decir, el pago de 1 dia, justo hasta el dia cuando salio la resolución. Pero yo pensaba que la mutua o INSS tiene que realizar el pago del subsidio hasta que el trabajador reciba la resolución y no cuando resuelve el expt.  y yo todavía no lo he recibido la notificació  y no sé cuándo lo recibiré. Sabes algo al respecto o tu también estas en la misma situación? Gracias.
#884

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

A mi hoy la mutua me ha pagado, el mes
Como todos los meses, no he notado ningún cambio, y la resolución no me ha llegado aún así que no sé, yo de momento sigo cobrando igual
#885

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Mi duda es, si recibo el alta y nuevamente una baja por la operación, quien vuelve a pagarme otra vez al ser una nueva baja? La empresa otra vez? La mutua? O quien ? Porque ahora me paga la mutua, y antes mi empresa hasta que llegue al año y medio que pase al pago de la mutua.