Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

998 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
19 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
55 / 68
#811

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Sonia, estaba mirando tus mensajes más antiguos y me debo de estar liando, si no me equivoco te han valorado por los informes, no? Y cuanto tiempo llevas de baja o es una revisión de oficio? Es que me pierdo .....😄😄
#812

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Y sabes cuánto pueden tardar para concluir el 3?
#813

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Antes de ayer hice 2 años de baja. Me operaron del túnel carpiano de la mano derecha, y ahí me dieron de baja, y con la misma baja de esa operación, me intervinieron la mano izquierda a los 3 meses. Y desde entonces he estado de baja. Luego en INS me propuso para incapacidad que supongo que es lo que suelen hacer de oficio. El tribunal médico me vio al año y medio presencial  , le llevé todo mis informes y fue cuando me concedieron la demora de calificación que me finaliza el día 7 de Julio por cumplir los dos años. Y hoy pues ya me he encontrado con el punto 3 concluido, y la operación de la mano para el próximo viernes.!🥴
#814

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Sonia, pues si te han concluido el punto 2, sin verte de nuevo y teniendo una operación pendiente este viernes, es que tienen muy claro lo que van a decidir.
En un mundo perfecto y lógico lo normal es que te dieran una IP ahora y te revisaran dentro de un año, por ejemplo, para ver cómo has quedado.
Pero con el INSS nunca se puede saber.
Suerte
#815

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Este viernes no, el próximo, el día 19. Estoy muy preocupada porque en estos días y como bien dices, en vez de esperar me den el alta con la operación en puerta.
#816

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Eso ya le ha pasado a alguna persona por aquí y le han dado la baja de nuevo al operarse y otra vez a iniciar todo el proceso.
Un saludo y espero que todo salga bien a la primera y que la operación sea un éxito 
#817

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias !!!
#818

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Jose luis 54 por fin llegó el informe,lo que veo es que faltan  más patologías aún sabiendo que se las entregue,tengo informe de dos sipcoligas en tratamiento ansioso depresivo de la seguridad social.
 
#819

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Ya está bien, si lo pediste hace un montón de tiempo. Que pasa con el expediente de puntos? Avanza?
Veo que no han puesto sin presunción de IP así va a decidir el EVI.
A pesar de que falten varias patologías solo con el grado de la enfermedad de crohm ya deberían darte la IP.
Un saludo 
#820

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Eso que quiere decir lo de sin presunción de IP?
#821

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pues que cuando inspector decide que tus enfermedades y secuelas no son los suficientemente graves como para concederte una IP pone al final del todo "sin presunción de IP.", y el EVi normalmente deniega la incapacidad.
Por eso te decía que perfecto que no te hayan puesto nada, se ha limitado a poner tus enfermedades y secuelas y que el EVi decida.
Un saludo 
#822

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias por todo José luis 54,aún estoy esperando lo mismo punto 4 concluido y los 8 puntos
#823

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Todo llegará aunque es un proceso muy largo donde nos pone a todos de los nervios, un buen día verás el punto 5 y a lo mejor el 6 concluidos y al poco tiempo el 7.
Un abrazo 
#824

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias José luis esperemos que sea pronto
#825

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!! Nuevo punto concluido! Esto es buena señal? O tengo que seguir esperando?