Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

753 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
20 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
45 / 51
#661

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes lo pregunté y me dijeron por teléfono que no me lo daban por teléfono que probará por si acaso a alguna oficina. Pero como estoy ingresado pues nada porque a mí mujer no creo que se lo faciliten en el caso que se pudiera. Acabo de mirar y me ha concluido el punto 3 y siguen los 8. Los demás son más rápidos?? Cuanto suelen tardar??
#662

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Suele ir más rápido pero es difícil de saber cuánto.
Lo más importante ahora es que sigas manteniendo los 8 puntos y que no te desaparezca el 5 con el cálculo del importe de la pensión, si todo sigue así va por buen camino.
Un saludo 
#663

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola, hoy he pasado tribunal medico a los 720 días de baja , la tercera vez por demora de calificación,me han atendido de maravilla , voy por depresión muy grave..ya tengo puntos 1 y 4 concluidos , que opinais
#664

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola, me alegro de que hayas salido con buenas sensaciones pero sabes perfectamente que no te puedes fiar.
Has pasado ya la última inspección posible y ahora viene la parte más importante, espero que la persona que te ha visto haga un informe de síntesis justo y que el tribunal médico lo tenga en consideración.
Me imagino que ahora en el punto 2 tendrás la demora de calificación que corresponde al periodo que acaba de terminar, en cuanto tenga hecho el informe de síntesis la persona que te ha visto lo dará por fin por concluido.
Espero sinceramente que el expediente vaya avanzando "lo más rápido posible" y de la mejor manera para ti.
Si es por enfermedad común recuerda lo importante que es conservar los 8 puntos.
Un saludo y mucho ánimo y paciencia para los días que vienen por delante 
#665

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis, si espero que ya no tarden mucho aquí en Sevilla,
Yo he entregado todo 
APNEA SUEÑO GRAVE 47
DEPRESION GRAVE SIN RESPUESTA A MEDICACION
Y INFORMES PERICIALES PRIVADOS
Y DE SS
#666

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Bueno, en general en Andalucia no se caracterizan por la rapidez, según leo por otros sitios es una de las comunidades que más demora tienen pero eso no te tiene que pasar a ti.
Veo que has entregado todo tipo de informes que avalan tus enfermedades y secuelas así que solo queda esperar, tú ya no puedes hacer más, ahora está en sus manos 
Un saludo 
#667

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu ayuda,
#668

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Bueno, pues yo sigo esperando. Tengo otra duda, qué ocurre cuando te suspenden el contrato a los 545 días? Te finiquitan vacaciones? Gracias 
#669

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Holaa de nuevo acabo de ver que se me han concluido de golpe del 4 al 6 en un día, eso es bueno o malo?? El 3 se me concluyó hace una semana o así.
#670

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola si mantienes los 8 puntos y hasta el 6 concluido se puede decir q está aprobada a falta d la firma definitiva, enhorabuena 
#671

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Es muy bueno, aver si hay suerte y hoy o mañana se te concluye el 7 y puedes saber que te han concedido.
Un saludo 
#672

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Está mañana esque lo mire y nada y ahora al medio día me ha dado por mirar y por eso me ha extrañado 3 puntos en un dia. Lo solicité en agosto y ahora en mayo a mediados es cuando pase el tribunal.
#673

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pues desde Agosto ya iba siendo hora, va con mucho atraso. Pero bueno, mientras sea para bien como parece.
Lo dicho, a ver si va con la misma rapidez el 7 
Un saludo 
#674

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, por todo. Ya os iré contando.
#675

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

A mí me denegaron la Incapacidad, volví a trabajar, lo he intentado una semana, he firmado el despido y me finiquitaron el martes día 11, despido y 2 meses y medio de vacaciones....