Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

764 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
20 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
43 / 52
#631

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes hoy he pasado el tribunal medico por segunda vez estaba en demora de calificacion al ir hoy les ha salido un informe de la psiquiatra que me ha visto solo 2 veces en 2 años en el que dice que estoy mejor el informe es de la consulta de febrero y lo ha realizado el día 21 de este mes mañana me va hacer mi psicóloga un informe de la consulta de abril lleva tratándome 2 años y todos sus informes son negativos también he presentado un informe pericial de parte con resultado muy negativo tengo una duda por si alguien me puede orientar podría presentar mañana el nuevo informe de mi psicóloga aunque hoy he pasado el tribunal medico gracias
#632

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Ufff, muy justo, lo normal es que hagan hoy o mañana el informe de síntesis con lo que tienen. Tú envíalo telemáticamente y en observaciones pide que se adjunte al expediente xxxxxxxxx, pero es difícil que lo vean.
Un saludo 
#633

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis telematicamente te refieres  a la página de la seguridad social
#634

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

https://pssc.seg-social.es/informes-medicos

Utiliza este enlace, a mí me enseñó Emilio cómo hacerlo. En observaciones pon que quieres que ese informe se adjunte al expediente xxxxxxxxx.

Un saludo 
#635

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Vale gracias hoy le he comunicado a la médica inspectora que mañana me hace un informe nuevo a ver como sale el expediente de incapacidad porque el informe de la psiquiatra es totalmente contrario a todos los informes que he presentado de mi psicologa del perito y de medico de cabecera la verdad no entiendo nada
#636

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Bien hecho por habérselo comunicado. Igual espera a hacer el informe de síntesis hasta que lo vea. Pero tú mandalo también, por si acaso.
Un saludo 
#637

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias por todo José Luis un saludo
#638

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas! El jueves pasado pasé la inspección médica referente a los 18 meses de baja, para valorar si me dan de alta, me hacen demora o tramitan incapacidad. ¿Cuánto suelen tardar en notificarte? ¿Es normal que después de casi una semana aún no me haya notificado la SS? La empresa sí me ha notificado de la suspensión del contrato.
Muchas gracias.
#639

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Sonia, a mí la demora de calificación me concluía el 17 de mayo y pasé tribunal médico el 17 de abril (2023) en la carta que te enviaron concediendo demora de calificación te indicará a partir de que fecha pueden llamarte a revisión (tribunal médico) en mi carta ponía desde el 4 de abril...y finalmente fue el 17 de abril.  Mi experiencia es de Zaragoza...
#640

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Y si la próxima intervención la tengo el 16 de Julio y me llaman como dices a revisión antes, que sucede? Si me ven y finaliza antes que me intervenga de nuevo?
#641

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Y si la próxima intervención la tengo el 16 de Julio y me llaman como dices a revisión antes, que sucede? Si me ven y finaliza antes que me intervenga de nuevo? Lo tendrán en cuenta?
#642

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Como te he comentado pasé tribunal médico el 17 de abril de 2023 y el 20 de abril me operaban de la cadera izquierda....como no eran "lesiones previsiblemente definitivas" al pasar los 24 meses denegada y el alta ....
#643

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Yo desde mi punto de vista, creo que aún que te vean antes de la operación esperadan el resultado de la intervención a ver el que o te conceden alta o la IP.
Es mejor no aventurarse.
Ánimo!
#644

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Antonio, por desgracia es así, siempre van con demora para todo, ponle que tarden dos o tres semanas en decidir, de media, espero que lo tuyo sea antes y para bien.
La que veo que ha hecho los deberes rápido es la empresa y ha dejado de cotizar por ti. No dejan pasar ni una.
Un saludo 
#645

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Antonio,
Por si te sirve yo no e pasado aun la inspecion médica, pero si que cuando cumpli los 545 días de baja los 18 meses, la empresa ya me aviso para que arreglará lo del pago directo ya que al día siguiente dejaban de cotizar y pagar.
Al dia siguiente me mandó un un correo la seguridad social que tenia un aviso en el (dehu), que empezava un expediente de IP.
Y lo que tarda inspecion en notificarte cada caso es diferente yo tengo una vecina que han pasado 90 días y aun no le an notificado.
Saludos!