Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,8K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
27 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
116 / 124
#1726

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues deberían de pagarte al ser acidente laboral la mutua o el Inns.
Si es acidente laboral si que es verdad que creo que el punto 5 puede desaparecer.
Pero yo de ti pediría cita telefónica o presencial al Inns y que te lo aclaren, ellos tienen que pagar.
El lunes pide cita.
Y cuidate mucho 💪🏻
#1727

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Llevo así desde el 17 de junio . Alguien podría decirme cuánto suele tardar y si es positivo que tarde tanto ? No paro de ver los puntitos todo el rato jaja
Llevo así desde el 17 de junio . Alguien podría decirme cuánto suele tardar y si es positivo que tarde tanto ? No paro de ver los puntitos todo el rato jaja
#1728

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues todo va en función de la demora que haya donde vivas, puede ser que lo tengas resuelto en 3 semanas si va todos bien o que te tarde 3 o 4 meses más como hemos visto muchos casos por aquí.
De verdad que es imposible predecir cuanto tiempo van a tardar, hay de todo, lo importante es que tengas los 8 puntos.
Para los nervios no te puedo aconsejar nada, estamos todos igual 😀😀
#1729

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Alguien me puede decir donde mirar el certificado integral de prestaciones?

¿es aqui donde puedo ver la resolucion una vez concluido el punto 7?

Gracias
#1730

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

En tu seguridad social te sale pero el certificado integrado pero la resolución te llegará por notificación 
#1731

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas, ¿pero te llega como un aviso? Porque me meto dentro de "Tu seguridad social" y no tengo la pestaña de certificado integral.

Disculpa, pero estoy de los nervios. Estoy en esta situacion desde el viernes a mediodia
#1732

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Entras en la tu seguridad social y en la parte de abajo del todo hay diferentes tipos de certificados, tienes que pinchar sobre unos que pone certificado integrado de prestaciones 
#1733

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
Bueno pues me acaba de concluir el punto 3 y lamentablemente el 5 ha desaparecido :(... Si que es cierto que solo llevo 12 meses de baja. Algún consejo sobre que hacer ahora? Es posible que me lo denieguen por no haber llegado a los 18 o 24 meses de baja y me la prolonguen ahora? Saludos
#1734

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Porque tendrás que esperar que acaben de cerrar el punto 8 y salga en tu seguridad social la incapacidad aprobada durante el día hoy tendría que estar 
#1735

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ufff, pues si es por enfermedad común es mala señal, pues ser que al denegarla te dejen seguir de IT un tiempo más pero no tiene nada que ver qué solo lleves de baja 12 meses para que sea aprobada o denegada, de hecho a mí me la concedieron cuando llevaba 9 meses de baja.
No queda más remedio que esperar resolución y ver si te dan también el alta o te dejan seguir de baja.
Un saludo 
#1736

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Se suponer que si te a desaparecido el punto 5 es que te la denieguen no te van a dar más demora si no ya te hubiera salido en el punto 2 .
#1737

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias, a ver ya os informaré.
#1738

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Por fin me acaba de aparecer el certificado integral,, donde viene el importe.
Me viene esto "INC.TOTAL ENFE.COMUN B.R.CON AÑOS COTIZ."

El informe definitivo, donde vendra´tomo mas explicado, la fecha de revisión, etcc. ¿cuando lo podré ver?

Muchas gracias
#1739

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Isidrete,
Podrías conseguir el informe de sintesis.
Supongo que ya lo podrás obtener.
#1740

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Bien, me alegro, mañana podrás ver esta misma información donde hoy ves el expediente de puntos.
Tema limitaciones, revisión, etc solo se puede ver en la resolución. Yo creo que esté miércoles ya la podrás ver en notificaciones telemáticas. Si lo puedes ver ya mañana pues mejor.
Un saludo