Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
8 / 2.324
#106

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#107

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soy de provincia de Guadalajara
#108

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En un principio no te tendrían que tardar mucho en desaparecer los puntos y aparecerte los datos económicos de la pensión, ya que según por mi experiencia propia y por compañer@s que han explicado su experiencia en los foros al tener vigentes los 8 puntos sin que te desaparezca ninguno es síntoma de resolución favorable.
Lo que te he comentado de los datos económicos de la pensión lo deje en el post 81 en la página 6 del foro y acostumbran a aparecer a las horas de salir el punto 7 concluido.  
#109

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al ser de la provincia de Guadalajara no sé como debe funcionar en tu comunidad, pero también puedes solicitarlo a través del INSS en el siguiente link:
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Otros%20Procedimientos/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zijQ3NTAwtDQx93A08XQ0cQ329Qy2NA43djcz0w_EpMLA00I8iRr8BDuBIUL8XIQVAHxgV-Tr7putHFSSWZOhm5qXl60f4lxTlFysEFOUnp6Zk5mam5pXkFwPdEoXPNLBvwArwODc4tVi_IDc0osonLTggXVERALSjVww!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

En el apartado de «Presentación de otros escritos, peticiones y comunicaciones»

#110

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Mi expediente se inició en marzo de este año y me entro a ver mi expediente de IP y pone que está en trámite con los cuatro primeros puntos concluidos y los otros cuatro pendientes ¿aunque haya pasado los 135 días hábiles puede seguir el proceso? Por cierto soy de la comunidad de Madrid. Gracias 
#112

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola chicos !! Pues ya tengo resolución, me han aprobado la incapacidad permanente total, me ha quedado poco, ni la mitad que ganaba, pero bueno ya acabo la incertidumbre, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y ánimos ☺️
#113

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro por ti !! 😉
#114

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Jomar !!!
#115

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias jomar06, en la página de situación de expedientes en trámite me han desaparecido los puntos y me aparece que el expediente se ha resuelto a mí favor y lo que voy a cobrar. Me han concedido la total.
#116

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#117

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
con toda la situación del confinamiento y el estado de alarma el plazo de los 135 días es posible que se pueda alargar debido a la situación excepcional pero también cabe la probabilidad que sea una resolución negativa por el tiempo que dices pero por otro lado el mantener los 8 puntos en el expediente es esperanzador. 
El punto 5 te sale como " determinación del importe de la pensión"  ?
Sabes cuando concluyo el punto 4 ?
#118

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí el punto 5 sigue saliendo, de echo hace dos semanas estuve en el inns y el de la mesa me dijo que estaba en trámite y en el expediente cuando entro pone que sigue en trámite lo que que pasa es que los cuatro últimos siguen en trámite y los cuatro primeros puntos concluidos. Gracias 
#119

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jomar06. No se cuando se incluyo el punto 4 ya concluido pero me presente en la mutua (porque al pasar 730 días de baja han dejado de pagar la IT) pero me enseñaron el informe que les envió el inss con la información de la cuantía de lo que iba a cobrar mensualmente por la IP. Eso es positivo. Gracias 
#120

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si la parte positiva es que se te siguen manteniendo los ocho puntos en el expediente y la negativa es la espera para que todo concluya de manera favorable y que no se alargue mucho porque todo ese tiempo vas a estar sin cobrar la prestación todo y que en el momento de la resolución te pagan los atrasos generados.
Ánimos !!